TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / Enero

[C:536761]

¿ Y como evitar entrar en el túnel del amor si en su sonrisa encuentra la paz que necesita? cuando le vio en la estación caminando hacia ella sintió el deseo de abrazarlo y aferrarse a el, de decirle que se quedara por mucho tiempo o quizás para siempre.

Todo sucedió de una forma tan rápida y vertiginosa que hoy en el ocaso del día parece que cada suceso se hubiese desaparecido como la niebla del amanecer; sin embargo fue inevitable no dejarse llevar, no sentir, no disfrutar cada abrazo, cada beso..Cada palabra cuando en ese instante sentía que encontraba lo que por tanto tiempo llevaba esperando, cuando sentía que nada mas importaba y existía esa complicidad y esa tranquilidad que empezaba a olvidar.

en la vorágine de las sensaciones no pudo ver que algo estaba cambiando, que ese sentimiento que estaba naciendo y creciendo aun no era tan fuerte para soportar una ventisca, que la tormenta había iniciado y que el resultado final resulto ser su corazon absolutamente solo e inundado.

Han pasado algunos días y algunas noches en las que involuntariamente ella repasa en su mente cada mirada desde la primera hasta la ultima, en la que cierra sus ojos con fuerza para traer a su memoria y a sus labios sus besos, el aroma de su piel..el sonido de su voz diciendo te quiero...nada de eso esta ahora, nada existe solo su aterradora soledad...silencio..Oscuridad y la necesidad imperiosa cada mañana de levantarse y empezar a caminar una vez mas



Texto agregado el 06-02-2014, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-02-2014 Me gustan los textos que, como el tuyo, están impregnados de sensibilidad y de nostalgia. Empezar a caminar cada mañana, es empezar una aventura que nunca sabemos como ni cuando va a terminar...hasta que se empieza de nuevo, una vez más.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]