TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Petreca_52 / * Mis Cartas * -6-

[C:536484]

Estas alli... estas con ella y yo aqui muriendo de frio... no es el frio de los frios,
es el frio de la ausencia.
De pensarte sin quererlo, de quererte sin..pensarlo.
De querer no hacerlo tanto, y de no saber como no hacerlo.
Es que.... bueno que escusa ya no tengo?
Ni idea de que decirte.

No quiero hacerte ningun daño, pero me hace bien sacarlo afuera, y lo digo a cada rato.
A veces pienso si fue esto, lo que siempre en mi vida he buscado, las respuestas que nunca habia hallado, quizas mi identidad, perdida, extraviada...desconocida...

A veces creo que fue un vuelco en mi vida el haberte cruzado, conocido..experimentado.

No se lo que es, lo que fue... lo que sera...
Te confieso que anonimamente, he comentado a mis buenas amigas de lo que me ocurre y de las tres de ellas, dos...me dicen...peleala... lucha por lo que amas, no te limites pero...
ellas no saben que... lo mucho que te amo me impide por ese motivo, luchar por tenerte porque, se que no me perteneces, aunque yo...haya estado alli... quizas antes.
Sin decirlo... sin nombrarte sin..saberme...

Y ahora que creo... saberme, se... que es tarde; porque... no se si me gusta... se que...me gustas tu que, te amo a ti por quien eres, por como lo eres, por lo que soy (o fui...) estando tu a mi lado yo al tuyo.

No se.

No me arrepiento de nada y disfruto cada momento que rememoro las escenas, me vienen todos los gustos a mis sentidos, me lleno de deseos hacia ti y... te siento tan cerca... casi como si estuvieses conmigo y... fantaseo en mis ruidosos silencios, pensando si... cuando estas con ella... cuando... le haces el amor... quizas me piensas... -ayyyy... perdonameeee!!!!-

Me muerdo mis labios para no decirlo... pero eso es lo que pienso.... o deliro solo imaginandomelo y quiero que lo sepas... porque fuiste tu quien me ha enseñado que NO debo callar mis sentimientos.
Y contigo... solo contigo, no puedo ya callarlos...
=/

No se que me deparara el destino sabes... pienso mucho... pienso en mucho... pienso lejos, pienso en mi...
Quizas por primera vez en decenas de años, pienso egoistamente... EN MI!

Hoy me di cuenta que... bueno no solo recien me di cuenta, ya lo presentia de hace tiempo y mas aun al conocerla, de que quien tienes a tu lado, es una bellisima personita, a quien tambien aprendi a querer mucho.

Quiero mucho a quien te quiere, me gusta como lo hace y te cuida.
Como te mima.
Y asi como a ti, la quiero a montones!
Claro que contigo es diferente...

Pero me siento tranquila porque la tienes contigo...y celosa...jjjj....porque te tiene a ti ;)

Todo un dilema mi vida...

Por eso... no te enojes si te digo lo que siento y tampoco sufras por lo que yo
(no) vivo....tengo la piel endurecida de experimentar desiluciones.

No es para ponerte mal mi luz, nooo.. es que esta es una tarde asi...fria, llena de soledades y ausencias y me agrada que me comprats tus cosas, que me hagas parte, que
estes conmigo tambien y aun..estando con ella,

Me hace bien saberte, saberles...y que no sea yo. ninguna sombra, sino parte...me emocionas y se... que no se equivoca mi corazon que te siente, aunque yo no lo comprenda.

Bueno..ya me desahogue un poco te quiero, te amo con toda mi alma, mas de lo que creo, senti alguna vez por alguien que no sean mis hijos.

No se si sentire asi alguna otra vez... por alguna otra persona.

Te confieso que si hay quien me habla, busco de responder a sus alabanzas... pero...mi corazon no me deja... no me sirve... no aun... no me atrae ninguna conversacion... algo de mi... se me quedo en entre las paredes de tu alcoba...algo de mi quedo alli, y algo de Ti... se me incrusto muy profundamente en mis entrañas..

Bueno... que sigas disfrutando de tu dominguito y comiences una nueva semana llena de excelentes energias.

Te beso con mucho y suave amor y... perdoname por ser tan... repetitiva pero,

Te amo hasta... perderme en el sin-sentido... de todo esto que aqui te digo.

Tuya siempre

Texto agregado el 01-02-2014, y leído por 203 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-03-2014 ***** =/ Solo_Agua
09-02-2014 Entregaste el corazon y nunca te lo delvieron, una amiga me dijo, tú diste la lucha, dije, " es cierto" respiré, y hoy vivo en calma....ojala consigas esa paz y pronto rescates tu lindo corazón...***** krisna22z
05-02-2014 Ni que hacer, pero la vida sigue, y hay mas gente. Legendario
05-02-2014 Hermoso texto en su tristeza claro... te abrazo. gsap
01-02-2014 Es triste, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, todo pasa y se olvida o se intenta. elisatab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]