TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deportado / Hora de estudio

[C:536192]

Hoy intenté estudiar International commercial law,
Me levante las 5:00, 5:15, 5:30, 7:00 y abrí la fenomenología del espíritu, la introducción nomás para no ser pretencioso, raye cuatro frases, anote algunas palabras y me puse a leer el ulelu de Poe, me mire al espejo, una prolija afeitada de esas que uno hace antes de una ejecución, y fui a desayunar, había pan y mermelada así que hice huevos y me comí un durazno, luego fui a ver a mi hermano menor, no lo veía hace días, descubrí que se viste sólo muy bien para un niño de tres años, me pidio ayuda con los zapatos y se largo a jugar con el gato.
En procesión con el pc en el morral y este al hombro baje las escaleras, limpié el comedor y me fui a preparar un café, puse la radio y estaba pullme under de dream theater, seguido de la sinfonía nº 7 en a mayor op. 92 de Beethoven y luego the dark side of the moon de pinkfloyd, abrí el Facebook y no había nadie, pero un artículo de la haya y el conflicto con Perú me llamo la atención, la verdad no era muy bueno, decía lo mismo que siempre, posición peruana de la imaginación legal de chile, posición chilena de los tratados entre los estados, un montón de mierda de unos contra otros y como afectaría el comercio internacional, ahí me acorde que tenía que estudiar y me puse a escribir esto, y ahora es hora de almorzar.

Texto agregado el 26-01-2014, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-01-2014 Soy chileno. Sobre el veredicto de La Haya, recuerdo al Profesor Juan Merlite, en mis escritos: ¡Yo sé quién va a ganar! ¿Quién, profesor? Las pesqueras internacionales. Esto lo escribo, porque soy muy mal pensado, nomás. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]