TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / El día que me enviaste un beso…

[C:535987]

Enero 2014. El día que me enviaste un beso…
Hoy …el tiempo es tan distinto, que tengo la sensación que no existe…me asomo a la vida cuando estabas, y es como una eternidad porque llena todo mi mundo, todo mi universo … y no sólo eso, también me permite estar consciente que esto, está sucediendo…
Hoy, que no estás… recuerdo cosas que hiciste o dijiste, como el día que me enviaste un beso por si te hace falta para el fin de semana… en ese breve espacio sí me hace falta, y felizmente lo tengo… lo recibo como nube de violetas.
Hoy, que no estas a mi lado, te envío un beso para cada momento, para este aquí y ahora eterno… un beso que te pinte de colores cada minuto que vives, un beso que representa un arcoíris que adorna tu paso por el planeta… un beso que adorne tu mundo de mariposas y luciérnagas… que cambie horas aburridas en otras de dicha plena… un beso que dibuje sensaciones desconocidas… que recuerden planetas violetas… constelaciones lejanas…
Hoy que no estás… las sensaciones se hacen conscientes… las emociones se armonizan… las palabras se convierten en poesía… el recuerdo de tu voz en música… los sueños en esperanzas…
Hoy que no estas…, esta mujer que te ama, habrá aprendido a descorrer las cortinas de su piel, conociendo todo lo que anida en mí…, tendrá una golondrina de ternura…, sabrá estar a tu lado para abrazarte delicadamente…, y tendré en mi mirada, la limpieza de un amanecer de primavera…
En mi rostro tendré siempre una sonrisa, y respetare tu silencio y la tristeza si alguna vez la tienes…, y con caricias hare brotar sinfonías y alegría de tu cuerpo…
Mi cuerpo, será el lugar de reposo para tu descanso…, el recipiente de tus preocupaciones, el lago donde flotar, sin miedo que el ancla del compromiso te impida volar cuando se te ocurra ser pájaro, hare poesía con tu vida…, no conoceré el miedo a descubrir tu amor ante la multitud…, podre gritar, cantar te amo…, te espero respetuosa, sensible, con delicadeza, con una sonrisa… para compartir, el calor de tus abrazos…, recibir la serenidad de tu pecho…, dando paz a tu alma, brillo a tus ojos.
Y así, tus noches nunca más serán oscuras, en tus días brillará el sol…, porque eres única, especial, diferente…
Y si algún día vuelves, estaremos en otra dimensión… porque tú estarás ahí…
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde, hoy, que no estas a mi lado, esta mujer que te ama, habrá evolucionado, esperando pacientemente… perseverando en el sueño que un día… vuelvas.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 22-01-2014, y leído por 212 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-02-2014 Renace la escritora sensible, esa que nos hace colocarnos en cada uno de sus estados de ánimos; talento que parece caer de una cascada impresionante e inolvidable a nuestros sentidos. Bienvenida. Aytana
23-01-2014 ANDREA.Tu nombre me resulta familiar.¿Por qué será?. Cada vez me gustan más tus poemas en prosa.UN ABRAZO. gafer
22-01-2014 La espera eterna, tan tierno.... ojala un día no tan lejano llegue ***** krisna22z
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]