TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Ayer, hoy, mañana.

[C:535582]

Lo que es la ironía de la vida, muchos de los que hoy están disfrutando del buen gobierno de nuestro presidente Danilo Medina, ayer decían a todo pulmón que Danilo no tenia carisma, y que el partido perdía de calle, QUE CALLEN como están ahora AUNQUE EL PRESIDENTE LE ESTE PREMIANDO INMERECIDAMENTE… no es cuestión de populismo, sino de REALISMO ACTUAL…
Entiendo que Danilo para llegar al poder, tuvo que negociar con los que estaban aferrado al estado, pero también creo que esta bueno ya, y que se debe hacer LO QUE NUNCA SE HA HECHO en una administración dominicana, que haya honestidad y transparente desde el poder ejecutivo y todas sus dependencias, ¡AHORA ES, AHORA ES! El momento ideal para hacer el MEJOR DE LOS CAMBIOS.
El país está atento y a la espera de ver cambios significativos y sustanciales, anhela tener funcionarios públicos con sentido humano y amor a la patria (y no a la panza), que compartan con la gente del pueblo y no que se engrosen en sus nubes de algodón (o de dólares que es peor), la patria necesita que no se le defraude otra vez como tanta veces.
La única forma de cumplir los sueños de Duarte, Luperón, Juan Bosch y otros dominicanos que pensaron en el bien del país, es y siempre será LLEVAR AL ESTADO HOMBRES Y MUJERES DE FIRMES PENSAMIENTOS para poner en alto nuestro país con su propio ejemplo… DIOS, PATRIA, LIBERTAD, República Dominicana.
Es necesario tener a Dios en nuestros corazones, para así trabajar sinceramente por la PATRIA y obtener la LIBERTAD de la pobreza, injusticia, corrupción y otros males que nos aquejan en la República Dominicana.

Texto agregado el 15-01-2014, y leído por 173 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-01-2014 Bello País, con gente Buena y Valerosa, siempre dispuesta a recibir con los brazos abiertos y una Sonrisa Amistosa. Un fuerte abrazo. malo1213
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]