TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / En vispera de Navidad

[C:534866]

Les DESEO muchas cosas entre ellas quiero dar gracias por todo lo que vive en este año que se marcha, que m trajo aprendizaje, nuevos hobbys, amistades, salud, nuevo empleo y viajes inesperados...

Son muchas las cosas por la que debo dar gracias por mi gran familia que sigue siendo una base primordial en mi vida..

Al amor que a pesar de no ser correspondido, u aveces sufrimos de rupturas, desepciones y desamor, sigo esperandolo pasientemente....

A DIOS porque sin el no podria continuar viviendo, mi fe esta puesta en el siempre...!!

A los AMIGOS que se bajaron de mi tren y a los que decidieron subir y continuar el viaje conmigo, les deseo siempre lo mejor...

Que si paz, que si AMOR eso tambien cuenta pero te deseo que sigas viviendo y disfrutando de tu vida, con aciertos, con tropiezos pero siempre con esa mirada de optimismo, esa sonrisa encantadora, esa seguridad de ser tu...

Nadie puede criticar a nadie, pues cada persona es unica, tiene ese no se que, que cae bien o cae mal, cuando seamos monedas de oro nos caeremos bien todos jajaja...!!

A mis lectores, que se toman la molestia y me leen mil gracias son mi motor de inspiracion, la cual es inagotable cuando se es tan ocurrente, habran escritos q les guste como otros q no, pero siempre expresando parte de lo que siento u pienso... deseo que su pluma sea inagotable....

A los que tienen sueños y metas los invito a q las cumplamos, mi meta para este año pues me he elaborado una lista mental de lo que quiero hacer por lo menos antes de llegar a mis 30 D: jejeje las cualess compartire en mis escritos venideros....

Esta LIBELULA en apuros prepara sus ALAS porq quiere volar muy altOo, me despidoo no sin antes desearte un FELIZ año nuevo....!!!

KuRuMi (L.P)

Texto agregado el 30-12-2013, y leído por 143 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2014 lo leo ya pasado el 2013,,, pero auqneu tarde espero que este 2014 se maravillos para ti y que sigas compartiendo tus textos con nosotros besos miles =D dark-_-davinci
31-12-2013 Bellas letras mi querida!! Toda la felicidad para ti. Te abrazo. gsap
30-12-2013 Mis mejores deseos para que el 2.014,te traiga felicidad,ventura y mucha inspiración.UN ABRAZO DESDE MEDELLÍN-COLOMBIA. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]