TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / 28 de Diciembre

[C:534788]

Como cada año el 28 de diciembre cumplo con una tradición familiar, recuerdo aquellos años ya pasados en los que esperaba con un nudo en el estómago la inocentada de turno de alguno de mis familiares, la maestra era sin duda mi abuela, la madre de mi padre, capaz de hacerme ir bar por bar de santa coloma buscando un tupper.
Los años pasan y las inocentadas han ido desapareciendo poco a poco solo me queda el momento del café mientras ojeo los periodicos intentando encontrar esas pequeñas absurdidades que introducen entre sus páginas este día.
Página tras página, periódico tras periódico repaso minuciosamente cada artículo y compruebo que tal vez el día 28 de diciembre realmente sea como un día de la marmota, cada uno de los articulos, noticias me suenan más a una broma que a lo que tristemente son en realidad...
Que pena de país.

Espero que si alguna vez se dignan a tocar la constitución para algo que no favorezca a los de siempre incluyan un nuevo artículo, por ejemplo el 28/12 en el que diga todos los políticos dejarán sus diarreas mentales e inquietudes pestilentes a solo 24 horas y esta jornada se conocería como el día del suplicio popular.

Texto agregado el 29-12-2013, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]