TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellaboo / Monosapiens

[C:534742]

Hay vientos que arrastran a pequeñas brisas, me siento así. He perdido mi nube, la que de a poco hacía soplar. Conseguí nubarrones oscuros y centelleantes detrás de esta boca que ya no pide, detrás de estos ojos que ya no quieren ver, ni delante ni detrás.
He amado cada una de las particularidades de su temperamento, aprendí a soportarlo y a quererlo. Porque solíamos construirnos en ese mundo, sí tal vez inventado, quien sabe si existíamos. Éramos nosotros, o simplemente nos disfrazábamos de pieles diferentes para poder amar. Yo me saqué el atuendo de asno, me cubrí con el de fiera y volví a ser pájaro que canta. Sin embargo, nos quedamos varias veces desnudos y también arropados, por las dudas.
Pensándolo mejor, el viento llegó del sur, enfrío cada una de sus acciones y mi viento norte denso y cálido se puso de mal humor.
Al final soy viento, él fue movimiento, chocamos volvieron las lluvias, bajaron los rayos y cubrimos de aguanieve nuestras vidas. Pero siento que de a poco está saliendo mi sol, y nace el verde por debajo de lo blanco.

Texto agregado el 28-12-2013, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-12-2013 Muy bonito, es muy hermoso lo que escribes. lunazaul
28-12-2013 Me gusto mucho la forma en que te expresas,mis **** senoraosa
28-12-2013 ...y renace la esperanza. AMIRTEO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]