TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Un intelectual se sincera

[C:534593]

Me dedico a la lucha revolucionaria urbana, trabajo con aproximadamente 100,000 personas urbanas (dato actual) con quienes trato de derrocar al dictador que me gobierna en mi planeta. No me es necesario usar las armas porque resulta que de esta manera, hago reaccionar a la gente que controla mi planeta.

Pero no soy cualquier intelectual, tengo estudios profesionales y he estudiado mucho acerca de las revoluciones en el mundo, no se confundan con el hecho de que yo parezca un criminal, porque no seré presidente y todos tendrán que someterse a mí les guste o no; los que están conmigo y los que se consideran mis detractores; planeo la manera de tomarme el poder usando la fuerza y espero una ayuda del destino para poder completar tal hazaña; tengo claro porque quiero hacer esto, porque no quiero servirle a un dictador, no quiero tener que trabajar para gobernantes que me esclavizan, que me ponen a hacer laborales con las que no estoy de acuerdo y sé que a ellos no les importa mi vida, no les importa si estudio, si trabajo, si hago, o si no hago; así que lucho por obtener el mayor reconocimiento posible.

Muchos políticos se encierran en sus gobiernos y no atienden a nadie, pase lo que pase siempre están sólo pensando en acrecentar su narcicismo, sólo quieren obtener la mayor cantidad de lujos para sus vidas, sin pensar en los problemas que pueda estar viviendo su sociedad, no piensan en nadie, ni en los niños, los jóvenes, los hombres, las mujeres y los ancianos; por eso busco la manera de quitar de su posición a un tirano que muchos sabemos que es un dictador y que no merece estar más ahí, en una posición de tanto poder, de tanta responsabilidad, una persona que no hace honor a lo que deben ser los políticos.

La revolución tiene sentido si se hace con una ideología correcta, si se busca el bien de todo el mundo, de una nación y de todas las personas que nos rodean, por eso uso mis estrategias para alcanzar a derribar lo que yo considero es una dictadura, la de mi planeta que necesita un cambio total, necesitamos una transformación general en cada rincón del mundo, y todo empieza por un país, así que del mío ha de salir la revolución que lleve al mundo hacia un camino de esperanza y alegría.

La gente debe entender que se deben usar todas las armas posibles para enfrentarse a la vida, porque si no se hace así, no se es completo y faltarán cosas siempre en la vida, por eso mi revolución es muy fundamental, trato de mostrarme como soy con todos y que la gente conozca cada detalle de mi vida, pues no oculto mis obras a las personas, la historia me reconocerá pues sabrán que quito del poder a miserables desgraciados que sólo abusan y hacer sufrir a todas las personas que les rodean; la revolución es algo complejo que está en desarrollo y seguiremos trabajando en ella.

Texto agregado el 24-12-2013, y leído por 274 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
06-02-2021 Revolución y triunfo. wisdom
02-05-2014 impresionante! te deberia agradecer por esto porque me da una idea de como continuar escribiendo... ;) gracias!!!! vsusse
27-12-2013 Creo que el personaje en la realidad debe ser asi. jaeltete
25-12-2013 Muy bien! Esas lacras piensan de la misma manera. Excelente. chiro
24-12-2013 Carlitos, a tus 24 añitos aún te falta meter con más ahinco la cuchara en la olla de la vida. Pero, ánimo. Creo que así comenzamos todos. ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]