TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Noel

[C:534476]

Noel
¡A Papa Noel lo mataron!. La delgada hoja de la daga estremeció el prominente abdomen del hacedor de sueños. En la Nochebuena , la mano de un niño sesgó las ilusiones de millones cuando sin piedad asestó esa estocada fatal al desdichado bonachón. Yacía en la acera de aquella comarca pueblerina, ante la mirada atónita de los parroquianos. Víctima y victimario se encontraron cara a cara, mientras se escuchó al barbado balbucear su postrero lamento:
-¿Por qué tu ,niño?
De su diminuta garra brotaban torrentes de lava, y un rio bermellón corría caudaloso por la calle. En la soledad culposa por la vergüenza y sin atisbos de remordimiento se acercó al anciano y le susurró al oído:
-Porque solo un niño puede matar la ilusión de tu llegada
Un llanto profundo ahogó la noche, reconoció su letra en el arrugado papel que llevaba aferrado a su puño el infortunado que rezaba:
Querido Papa Noel.

OTREBLA

Texto agregado el 22-12-2013, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-12-2013 La transcicion de nino-adulto. Un plaser leerte. esclavo_moderno
23-12-2013 desgraciadamente a todo niño le llega el día en que asesina a PAPANOEL, es el gran precio que se paga para hacerse mayor. FELIZ NAVIDAD, sin. elisatab
22-12-2013 !Muy bueno! Tuve que leerlo más de una vez para entenderlo. Buena imaginación, aunque triste para los demás niños del planeta. !Felicidades!!! NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]