TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CJVR / La verdadera historia de Natalie Portman (VII)

[C:534435]

Andrew se va

Como a eso de la medianoche sonó el celular de Anderson.
-¿Hola?... ¿qué pasa?... ¿qué?... –Anderson se paró-… ¿cuándo le dijo?... ¿mañana?... bien, gracias, adiós.
-¿Quién era? –pregunté entre bostezos.
-El cantinero –me respondió Anderson, poniéndose el celular en el oído-, dice que Andrew se va mañana… ¿Hola, Fred? Soy yo, Anderson, tengo malas noticias: Andrew se va hoy con rumbo a Holanda… lo se… ¿por qué no nos vemos a las 7:00 AM en el aeropuerto mañana? Talvez lo agarramos… bien, adiós.
A las 6:00 AM del día siguiente nos levantamos. Caroline y su esposo aún dormían. No desayunamos, sino que paramos al primer taxi que vimos y fuimos al aeropuerto. Fred ya estaba ahí, esperándonos. Entramos y preguntamos por Andrew.
Un sujeto nos dijo que un hombre con ese hombre y otro adulto habían tomado un vuelo a Holanda hace 15 minutos. Nos desanimamos.
-¡Tan cerca! –Dijo Anderson mientras chocaba su puño contra una silla-. ¡Tan cerca, ¡si hubiéramos venido 15 minutos antes!
-Lastima que no tienen a nadie en ese país para avisarle –dijo el mismo sujeto.
-Alguien… ¡eso es! Anderson sacó su celular y marco un número.
-¿Hola?, ¿Podrías hacerme un favor? Necesito que
finjas ser un criminal que necesita un ayudante con un chico. El chico es alto, rubio y ojos azules, se llama Andrew. Gracias. Anderson colgó.
-Ahora solo nos resta esperar –dijo finalmente.
Volvimos al hotel y Anderson contó a Caroline lo sucedido. Rompió a llorar al oír que Andrew habíase ido a Holanda y que la policía ya no podía hacer nada. Esa misma tarde empacó sus cosas y se fue. Anderson y yo nos quedamos un par de días más (por orden de Anderson).
El lunes por la tarde, a eso de las 5:00 PM, Anderson me dijo que llamara a Fred. Cuando llegó, Anderson nos pidió subir a la habitación. Ahí nos sentó en una cama y nos mostró un video. Aquí está la conversación del video:
-¿A sí que quieres unirte al negocio?
-Si.
-¿Tienes algún secreto? No me gustan las personas con secretos. Si tienes uno dímelo, porque si descubro que tienes uno y no me lo dices, te arrepentirás de conocerme.
-Tengo uno, ¿pero por qué te interesa?
-Porque en una familia no hay secretos.
-Bueno… ahí te va: ¿Oíste algo acerca de Natalie Portman?
-Si. Una adolescente muerta por tres hombres.
-Pues bien, a Natalie no la mataron tres hombres, solo fueron dos.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque yo fui uno de los que inculparon por eso.
-¿Y por eso volviste a Holanda?
-Fue decisión de mi padre. Pero volviendo a la historia: Esa noche salimos del bar a conducir un rato. Natalie y yo nos besábamos durante el camino. A Matt no le agradó eso y Scott lo fue a dejar a casa. Después Scott condujo el auto a la playa (Natalie ya estaba dormida) y lo estacionó cerca de unas palmera.
-¿Cuál era la playa?
-Playa New Beach. Cuando llegamos ahí, Scott dijo que le prestara a Natalie para tener sexo con ella. Luego de cinco minutos me aburrí de esperar y salí del auto. Una vez afuera dirigí mi vista al mar. En ese instante vi como dos
Hombres lanzaban al mar un cuerpo.
-¿Sabes quienes eran?
-Se que uno era Scott porque cuando volví a ver a la playa no había nadie. El otro tipo no se quien es.
-¿Cómo lograste ver en la oscuridad?
-Porque había luna llena… ¿y estoy dentro?... ¡genial!
-Esta era la prueba –dijo Anderson-, esta era la prueba que necesitamos. Ya le envié el video a Caroline.
-¿Qué nos falta? –preguntó Fred con aire triunfante.
-Solo el cuerpo. Señores los quiero a las 7:00 AM en la playa New Beach. ¿Sabe donde queda esa playa Fred? Excelente.
A las 7:00 AM partimos hacia esa playa. Nos estacionamos cerca de las palmeras que mencionó
Andrew. Anderson nos dio una pala a cada uno y nos
dijo que cavásemos hasta encontrar algo. Nos puso a cierta distancia unos con otros.
-¿Les parece si les narro lo ocurrido la noche del crimen? –preguntó Anderson luego de una hora.
-Por favor –respondimos Fred y yo.
-Esa noche estaban Ágata, Carmen y Natalie en el bar. De pronto entran Scott, Matt y Andrew. Supongo que los invitó para no ir solo o para que no sospecharan. Luego de un rato Scott sale con un celular en la oreja. En el video parece que contesta una llamada, pero sin duda el era quien estaba llamando a Steve, su padre. Después Andrew invita
a Natalie al auto (eso sin duda está influenciado por Scott).
Ya en el auto conducen durante un rato, en el cual Andrew y Natalie se besaban (eso creo que también fue influenciado por Scott). Matt se cansa de ver aquel espectáculo y pide que lo lleven a casa. Eso sin duda le cayó de maravilla a Scott, pues la casa de Matt esta lejos de la playa New Beach. Cuando dejó a Matt, creo que Natalie ya estaba dormida, pues no cabe duda que se sintió cansada de tanto besarse. Aprovechando eso Scott condujo hasta la playa. Para sacar a Natalie, y que Andrew no sospechara, le dijo a este que tendría sexo con ella, cuando en realidad la iba a echar al mar, con su padre. Tuvo mucho cuidado de no despertarla, pues si despertaba se arruinaba todo. Su padre, sin dudarlo, ya estaba en la playa, esperando, con una balsa. Al ver a su hijo creo que colocó la balsa cerca del mar, y con la ayuda de su hijo, subió a Natalie. Condujeron al mar y la tiraron, sin saber que Andrew miraba. Y ahora
estamos aquí buscando el cuerpo; pues como había luna llena, tenemos la posibilidad que la marea lo haya dejado por aquí.
Dicho esto Anderson vio algo blanco en la arena. Nos pidió ayuda y poco a poco comenzó a salir: la calavera, las costillas, el fémur… hasta que finalmente salió un esqueleto humano.
-Señores –dijo Anderson con voz de triunfo-, ¡aquí está el cuerpo de Natalie Portman!

Texto agregado el 21-12-2013, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-04-2015 sigo atenta nINIVE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]