TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MOIR / Gemelos: el amanecer y el atardecer.

[C:534220]

Gemelos: el amanecer y el atardecer.

Amanecer - despierto los amantes con tiernos rayos de vida, exhaló el aliento a café cada mañana, pego las sábanas a tu piel, visto tus sueños uno a uno y hago de tu amada o de tu querido tu primer pensamiento.

Atardecer - enamoro plácidamente la ruda tarde con la tierna y dulce noche, comienzo lo pasional y lo romántico en las nubes ruborizadas de amor continuamente, pinto el cielo, despido al sol, pero nunca me acostumbro a decirte adiós.

Amanecer - Sorprendo a muchos entre la peor locura y el sublime verso.
Veo la neblina, que humea tu cuerpo, tiñe tu alma, despierta tu mente.
A veces me hago llover, a veces solo dejo caer en tu corazón mochilero ciertas gotas de alegres sueños.
y pocas veces, solo pocas veces dejo que seas feliz y te dejo durmiendo.

Atardecer - no sé si por mi llega la alegría que da el final de la jornada, te sientes libre de toda culpa y loco liberado, poeta y pájaro, se te alivia el alma desahogada.
Invoco a tu familia en el recuerdo del viaje que te lleva a ellos, te preocupa la mirada de tu hija, la sonrisa de tu madre, la cena de tu amado, el detalle cotidiano de tu amada, la luna que me despide sembrando en mi un mañana.

Amanecer - En las mañana te mimo, te consiento; te dejo dormir 20 minutos más, te dejo llamar a tu mitad y te dejo completo unos segundos; te permito salir a vivir en paz, te dejo una brisa que aviva tu amor a Dios, o lo que piensas de él. Te invito ver reír un niño en las calles mientras te disfrazas de gente común y sin corriente.

Atardecer - Ocaso, sientes que la noche te aleja de ella o de él, le prometes amarla, le propones quererlo, te seduce la vida mientras mueres viviendo; se te escapa el sol que prometes darle, se te va el tiempo con ella; pero sabes que para amar hay que dejar partir y esperar que un amanecer lo despierte y un atardecer lo haga tuyo.

Texto agregado el 17-12-2013, y leído por 232 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-12-2013 Me gustooó, abrazos y estrellas, saludos desde Cali, Colombia. NELSONMORE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]