TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sanducera / Luz para todos

[C:534079]

Pensaba en que escribir por estos días, cuando una linda compañera de este rincón me dio animos para escribir, donde un galan maduro también pregunto si en mi país vendían tinta, una diosa y un muy buen compañero que nunca "me deja a pie" también me incentivo.
Este ultimo me dio justo donde estaba buscando, la niñez, esa que se vivía antes, sin horas.. no hacer ruido, la hora de respetar la siesta, los vecinos..
En estos días donde lleno mi casa de luces por la navidad, recuerdo aquellas navidades mias..las postales, lo budines caseros de mi madre, el olor a pino..
Son cosas que uno no las puede explicar, son cosas que llegan, la nostalgia que me da este mes tan festivo de diciembre.
Mi infancia fue linda, jugando, aprendiendo y madurando a la vez, donde no habían computadoras, pero entendíamos muy bien la vida.
Pienso que uno da a esta vida, todo lo que la vida misma nos dio, hoy soy una mujer simple, no me destaco en nada, porque el logro de esta vida es ser feliz con lo que uno tiene y da, al menos eso es para mi, acostarme tranquila sabiendo como actue en el dia, la noche es traicionera y te pone al tanto, te lo hace saber.. al otro dia cuando pongo el pie en el piso digo gracias por adelantado, por el maravilloso dia que Dios tiene reservado para mi, me levanto, camino, siento el aire y el sol en mi cara, vivo!


Quiero que sepan que les deseo a todos lo mejor,salud, paz, amor, felicidad y mucha luz, que disfruten la familia, la vida..

Texto agregado el 13-12-2013, y leído por 310 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
31-01-2014 Voy a practicar en dar las gracias, así como lo narras suena a hechizo... beto1963
31-01-2014 Acá en Venezuela por arte y gracia de la revolución bolivariana nos dejan constantemente sin luz... rigores
23-01-2014 Que hermoso,,, muy sutil... contagias de una calma enorme... tranquiliza el alma leerte... Gracias por hacerme sentir esto.... Te abrazo. La_Pachamama
17-01-2014 Bonito tu refexivo mensaje, de las buenas costumbres, personas de buena fe y voluntad, siempre el buen hacer, deja semilla que germina en buen fruto. Mis estrellas...***** nito69
26-12-2013 gracias! mis supernovas. el_mesiaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]