TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / primo / es

[C:53380]

Es simple: comer sin ser visto, o comer con los ojos cerrados. De eso se trata. Nada más. Es tenerle miedo a un dios que no existe, que espera el micro en una parada vacía. Es la noche poblada de cuervos, es el ángel llorando en tu cama, desnudo, erecto, vulgar. Es correr por el desierto persiguiendo al sol: sí, es despertarse al alba y correr al Este, y acostarse, sí, luego del crepúsculo, luego de haber corrido hacia Occidente, hacia el Poniente. Naciente, Poniente.
Es la ginebra que ahora tomo, mientras escribo. Es el veneno que corre meloso por la garganta hace tanto muerta. Es Julieta con la Daga. Es Ofelia, más desdichada que el mismo Hamlet. Es estar ciego ante la más bella obra de arte, es ser mudo a la hora de decir te amo, es pedir perdón cuando ella ya se ha casado. Es tocar esas tetas tanto anheladas, acariciarlas como se acaricia a un gato, dulce pero firmemente, y descubrir que no eran tetas sino una caricia lo que queríamos. Es recordar la lluvia de Cartago en cada gota.
Es darme cuenta de que todo es vano, de que nada tiene sentido, y luego simplemente morir.

Texto agregado el 21-08-2004, y leído por 209 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-11-2005 Se ve que el autor posee un espiritu optimista ya que cuadno( en particualr) se escribe algo tan ... como diria, oscuro es con el deseo de que eso no habite mas en mi( por un momento claro), exhortando todo a traves de un vomito, en este caso bien garabateado... fedra
27-06-2005 ¿Cómo es recordar la lluvia de Cartago? Maravilloso. Lu_Folino
01-03-2005 Este texto me hace recordar momentos que no quiero recordar.... xwoman
01-03-2005 Existencialismo... muy disfórico....saludos xwoman
26-02-2005 Me gusta. Yo pararía en:"nada tiene sentido." Para mi la última frase sobra. Mis *s saitek
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]