TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pitt / prestar y compartir

[C:533760]

Si algo aprendí con los tumbos de antaño, fue a no entregar de forma altruista mi atención y cuidado a quien no valore lo que recibe, a quien lo despilfarra a través de oportunidades vacías y promesas en el tintero, a quien no me devuelve lo dado. Porque después está la vida, la dedicación, la pasión, el día a día…. La vida se regala para compartir y la atención se presta. Cuando no he tenido esa mitad que en teoría por derecho me pertenece, y cuando no me han devuelto esa atención prestada, he cogido mis bártulos para dirigirme a otros lugares.
Estoy cansada de dejar etapas de mi vida en buzones, teniendo la sensación y la certeza de que he derrochado el tiempo, y al fin de cuentas, mi existencia. Por otro lado, puedo decir que nadie ha llegado a conocerme realmente, sino a fragmentos sueltos, descuartizados y despojados en el túnel del tiempo.
Pero te recompones, volviendo a ser un todo que fermenta, macera y envejece con el paso del tiempo. Y resultas ser un producto diferente, del cual sólo se han mostrado esencias en momentos más tempranos que el presente, tanto beneficiosas como perjudiciales para la salud ajena; una conocida de vista o de oídas a la que creen tener más que calada. Pero no es así…
Y se acabaron los buzones para mí cuando me topé con quien me devolvía la correspondencia. Yo, ahora recompuesta, fermentada, macerada y más vieja, estoy hecha para ti… No decaigas ahora, que tengo la maleta deshecha, para mandarnos miradas, gestos, palabras y hechos a través de una ventana imaginaria, la cual nos dista a milímetros. Se acabaron las cartas… Pero no dejes de prestar y compartir, para que nuestra vida, la nuestra, no muera.

Texto agregado el 07-12-2013, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-04-2014 Me gustó este texto como quien saborea un buen vino francés con toques almizcleños... Sólo vieron retazos, claro, sólo podemos ser retazos... y yo este me lo quedo para mí. vihima
06-02-2014 La tuya, sí que es una carta.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]