TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Traficantes

[C:533687]

Traficantes

Como traficantes de sentimientos venimos a ofrecer nuestros servicios profesionales. Somos un equipo de padres, novios, esposos, hijos organizados bajo la forma de una ONG de las emociones.
Estamos abocados a la tarea de separar a aquellas tormentosas acciones que perturban las relaciones entre los individuos, en pos de la armonía del individuo y de la sociedad.
No hacemos milagros, sabemos de los padecimientos que acechan cada vez mas las relaciones interpersonales y principalmente las originadas en los lazos afectivos y de sangre, que son los grupos de riesgos para los males de la humanidad.
Nos especializamos en el odio, que es el germen de todas las pasiones.
Es nuestro objetivo aislar este sentimiento del vínculo.
Se eliminan de esta forma los efectos de las derivaciones espurias de la misma raíz, tales como el resentimiento, la envidia, la soberbia, la indiferencia el rencor, la intolerancia, el desprecio, la xenofobia, la discriminación, y decenas de mutantes impulsos que no son mas que odios atravesados por los vínculos.
Para el amor, nos valemos de la misma técnica.. Querer, respetar, acompañar, ayudar, estar, luchar, agradecer, abrazar y muchos mas amores escondidos.
Nuestro lema: odiar y amar sin eufemismos

OTREBLA

Texto agregado el 06-12-2013, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-12-2013 Noble misión. Laudable esfuerzo. ZEPOL
07-12-2013 Éxito a la empresa... ya era tiempo sendero
07-12-2013 Seguro que no faltará clientela. Saludos. kharey
07-12-2013 ¿ FUNCIONA ?.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]