TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / LAGRIMAS DEL CIELO

[C:53355]

Lo vi alli, parado, mirando hacia arriba, con un porte de hombre preocupado a sus cortos siete años, pelo negro, ojos almendrados, tez moruna y divina, su preocupacion me llamo la atencion, y sin pensarlo dos veces me acerque...
-Hola chiquillo... que tanto ves para arriba, se te van a quemar los ojillos con el resplandor...
-Nada, aqui... esperando....
-Esperando... que?... es que acaso se te ha escapado algun gorrioncillo?... anda... que es el primer dia de escuela, no debes llegar tarde...
Con pasos tristes comenzo a caminar pero a menos de dos metros de mi se detuvo y miro la palma de su mano en la cual habia caido una de las primeras gotas del chaparron que se avecinaba... El muchacho ahora con alegria saltaba diciendo...
-Mira!... mira!... ahora se que esta cuidandome!....
-Quien?....
-Mi mama... Se que todas las madres lloran cuando traen a sus hijos a la escuela la primera vez, yo lo sabia!... le dije a mi padre que ella estaria aqui y que me daria una señal!... se lo dije!...
Para este momento el dolor de aquel niño era mas fuerte en mi, que en el...
-Llevaba mi padre mas de dos meses diciendome que mi mama no vendria a traerme a la escuela, porque se habia ido al cielo y no podria estar... pero yo lo sabia... lo sabia!!!
Que podria decirle yo a un muchachito que a pesar de su corta edad, manejaba su perdida de la unica manera comprensible para el...
-Lo has visto, verdad?...Te has dado cuenta?... me dijo...
-Mi mama esta aqui y desde el cielo llora por mi... ahora se que siempre estara conmigo...
Dicho esto, comenzo a caer el aguacero mas grande que he visto en mi vida, yo, lo unico que pude hacer fue ponerle el brazo por encima al niño y caminar con el hacia la clase mientra las lagrimas de su madre nos empapaba a los dos...
Hasta el dia de hoy no se si lloro mas el, yo, o ella desde donde estuviera....

Texto agregado el 20-08-2004, y leído por 392 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-10-2006 No tengo algo más valioso que decirte...gracias!!! 5* lobomexiquense
04-04-2006 Que importa que lo de las lagrimas este trillado como te dicen por ahí. Lo importante es lo que uno siente cuando escribe. A mi me gustó y punto. Todas las cosas son como las personas, gustan o no. Te mando un besito. lord_henry
15-06-2005 se me ha quedado en el alma ;) te daria 7*! feanturi
25-08-2004 Muy bonito Debbie, pero la lluvia y las lágrimas es una imagen muy trillada. Me hubiera gustado que simplemente se quedarán asi esperando las lágrimas. Gatoazul
23-08-2004 O los tres, con los que te leemos es una obra chiquita peero grandisima. gatelgto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]