TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Otra de zombies

[C:533512]

Otra de zombies


Que triste es ser zombie en un mundo de zombies. El proceso “evangelizador” logró convertir a toda la humanidad en zombies. Ya hace tiempo que el alimento está escaseando. Lo bueno, en medio de la desgracia es que no va a aumentar nuestra población. Supimos superar estoicamente estos momentos de penurias. Hubo quienes sucumbieron a la tentación y se abocaron a la zombifagia, duramente condenada por nuestra especie. Lo mas difícil de superar es el hambre, que siempre nos conduce a la inanición, luego la muerte y resurrección. Lo de la muerte es figurativo, habida cuenta que los zombies no morimos. Cada vuelta a la acción nos encuentra en estados deplorables; de las acostumbradas caminatas de entumecidos cuerpos en plenitud, solo aparecen pieles encapsuladas en huesos que reptan por el suelo.
-¡Es no es vida!.
Nada mas acertado para este momento.
Se divisa a lo lejos un ejército de hormigas coloradas, en plena tarea exploradora. No dudamos de sus propósitos Son las especies de Madagascar que tiene comportamientos vampíricos que perforan la piel de las larvas y se alimentan de sus fluidos.
-Si nos descubren, será nuestro fin. ¿Será?

OTREBLA

Texto agregado el 04-12-2013, y leído por 276 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2013 Un relato de terror. Es el relato de lo que puede esperar la humanidad. elpinero
04-12-2013 Ser zombie no es nada, lo peor es ser zombie negro, ciego e ilegal. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]