TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcorinto / Tirada en el suelo

[C:533465]

No llores chica, llorar no cambia las cosas.

¿Qué haces ahí tirada, doliéndote y gimiendo? ¿Qué haces ahí, alma de cántaro?. Al mundo no le importas tanto como para cambiar porque tu se lo pidas, pequeña princesa de cuentos vacios. No llores y haz algo. Lo que sea. Pon una cuchilla en tu muñeca temblorosa, rásgate la carne, muérdete, desgárrate, lacéra tu maldita carne ajada y marchita. Haz algo, lo que sea, atraviesa las ventanas con tu cuerpo, vuela hasta el asfalto que te espera abajo para abrazarte como no te abraza tu esposo, el maldito bastardo que te pega, te escupe, te ensucia con su semen y su desprecio, mientras te dice que nadie te querrá más que él, perra de mierda, y te amenaza con quitarte los niños y denunciarte por loca.

No llores, llorar no cambia las cosas.

Haz algo, haz lo que sea, sal a la calle y compra un martillo, tan grande como tu odio, tan grande como tu ira, tan grande como tu pequeña autoestima, tan grande como tu desprecio, y machaca la cabeza del insecto, o corre, huye, escóndete, refúgiate, vete de este mundo, vende los muebles, quema la casa, recoge a los niños del colegio y lárgate con su coche. Tus hijos, sus hijos, los niños. La gente, tu madre, su madre. Tu padre, su mirada, la ayuda, los vecinos, el planeta. Sus ojos, y cómo te miran, y cómo te sientes, y lo que piensas, y lo que duelen los pensamientos como abejas enfurecidas, día tras días, minuto tras minuto, no paran, te chillan, te chillan, te chillan.

No llores, llorar no cambia las cosas.

Haz algo, haz lo que sea, lávate la cara, seca tus lagrimas, convéncete que es lo mejor, que no pasa nada, que te quiere, que es solo una racha, estúpida vaca, grítate en el espejo que es solo una racha, que él lo esta pasando mal, que está nervioso, pero que te quiere, y que juntos superareis esto, que tendrás cuidado, que eres muy torpe, que es solo una puta mala racha, que lo superareis juntos, porque el te quiere, maldita zorra, que él te quiere, te enteras, que él te quiere puta de mierda, y si vuelves a enfadarlo tendrá que hacerte daño, estúpida mas que estúpida, y es lo mejor, ¿verdad que es lo mejor?, ya está, ya ha pasado, habrá que hacer la comida para los niños. A ver que hay en la nevera.


Texto agregado el 03-12-2013, y leído por 156 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-05-2018 Muy bueno.😗 Justine
26-03-2014 Dije un cuento nuevo de elcorinto voy por un cafe y a disfrutar y a reir un rato. Y me encuentro con estas tres hojillas de afeitar. Hacen daño. Se avisa el cambio de voz,.malvado. Un abrazo, amigo, buenisimos como siempre. larsencito
03-12-2013 Duro pero refleja lo que realmente pasa. Magnificamente relatado. Muy bueno. jolumar1
03-12-2013 Para presentarlo en una reunión de mujeres maltratadas. Perfecto! Rentass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]