TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / Entre aforismos.

[C:533378]


La duda está sembrada. Todos esperan que se resuelva el dilema. Tres tristes tigres aguardan su comida y el sol se esconde a una hora no habitual, la luna lo oculta. El miedo se dibuja en cada rostro. "Muchos buscan a Dios dentro de los santuarios entonces, se ahogan".

Todo está permitido, caminar sobre las aguas, buscar el tesoro perdido, volar sobre tu cometa azul. "Puedes caerte, está permitido pero ¡ levantarte es obligatorio"!

La sombra sombreada se asombra ante el espejo. Se ve oscura y alargada. Ve un rostro en el que no se reconoce. hace muecas extrañas, mueve manos y pies y su doble permanece impávido ante el reflejo. "El hombre aburrido no puede saltar fuera de su sombra".

Uno, dos y tres al escondite inglés sin mover la manos y los pies...canta una niña, mientras otras se paran en posturas imposibles, como estatuas recién esculpidas que se ubican en el patio. La señora Juana las ve desde la ventana y se ríe;" el corazón es un niño, espera lo que desea", se dice mientras busca unos caramelos.

Hay cosas que no cambia, perduran siglo tras siglo a pesar de los avances tecnológicos, las costumbres y las modas. Ha un código secreto que se transmite de padres a hijos a través de los tiempos. "Todos sabemos que la escalera ha de barrerse empezando por arriba"

1- Proverbio árabe.
2-Proverbio ruso.
3- Proverbio árabe.
4_ Proverbio ruso.
5 Proverbio rumano.

Texto agregado el 01-12-2013, y leído por 251 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-12-2013 Muy bueno los proverbio y bien por ti. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]