TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natanarby / Nadie como yo.

[C:533253]

Palabras lindas, dulces, seductoras.
Me parecían convincentes y pensé que eran ciertas.
Sus promesas de cuidado y romance eran certeras y compré todo el paquete.
Le creía aun cuándo había cosas que no me calzaban, pero decidía ignorarlas. Por amor al amor, el sueño de un amor romántico de cuentos de hadas. A ratos volvía en mi y me daba cuenta de que su trato no era normal, que había cosas que no estaban bien. Su distancia, su reserva, eran de otra persona, no la que me había prometido el mundo.
Le planteaba muy empoderada que no podíamos seguir así, que esto quedaba hasta acá… y surgía de sus ojos esa mirada, esa seducción que me atrapaba como arma mortal y sólo podía cederle el beneficio de la duda y darle otra oportunidad. esperaba que las cosas fueran distintas, pero pronto todo volvería a ser como antes. Y el proceso se repetía una y otra vez, a intervalos.
No tomaba mi mano en la calle.
No me hacía regalos.
No conocía a sus amigos.
Trataba constantemente de tenerme para él sólo, y alejarme de los míos.
Nadie te va a querer como te quiero yo, me decía.
Mi autoestima fue mermando y me fui anulando a su lado, reduciendo mi mundo y creyendo su libreto que lo tenía muy bien aprendido.
Cuando supo que iba a ser papá, su discurso cambió, ya no hubo discurso, ya no estuvo, se alejó silencioso y yo me quedé esperando mi hija y una explicación.

Texto agregado el 29-11-2013, y leído por 214 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-12-2013 Snif! pioroy
29-11-2013 Oh, fue muy doloroso leer esto, pues me recuerda la difícil relación que tengo con mi padre! Este relato, empero, es muy bueno! Arenyndriel
29-11-2013 La ceguera del Amor! Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]