TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fheer1 / los 90

[C:533083]

corrian los años 90 y medio Lima se la pasaba a oscuras, nunca entendi por q mataban a la gente por la cual decian luchar, segun ellos era por la causa.

tenia 6 años y todas las noches las pasabamos a oscuras, tenia miedo de dormir solo, por q el eco de un estruendo alejaba al sueño y al dia siguiente era noticia la explosion de un coche bomba o q se trajeron abajo una torre de alta tension, pero llegabas tu, siempre con una sonrisa por mas problemas q hubiese, venias a mi cama y tratabamos de encontrar el sueño, me calmabas, decias q no tuviera miedo, q si queria podia hacerme en la pijama, q tu no te molestarias si te mojaba, al dia siguiente siempre me pedias disculpas por q eras tu el q me mojaste, yo sonreria y te decia: "Tan grandaso y haciendose en los pantalones", luego reiamos hasta el cansacio, siempre te agredeci por dejarme esos animos y ver algo de azul aunque el cielo este a oscuras.

Una noche como, como cualquier otra noche, te esparaba, te hice un lugarcito en mi cama, puse una almohada de mas y hacia la lucha para no quedarme dormido y verte abrir la puerta de mi cuarto, pero esa noche mama entro al cuarto y me dijo q tuviste q irte q ya no vendrias, yo no entendia, no sabia por q lo habias hecho si algo malo hice q te disgusto, años despues me entere q a ti tambien te mato la causa, de gente sin razon q decia tenerla y q siempre fui yo el q mojo la cama....

Texto agregado el 27-11-2013, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]