TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hyunnie / Monster.

[C:532851]

Allí estaba al igual que siempre, y a pesar de que no podía verle sabía que se encontraba justo allí en el mismo lugar. Podía sentir su propia respiración más ruidosa y pesada, pasó su saliva por su garganta sin alejar la mirada de aquel punto fijo de su habitación, la cual se encontraba sumida en penumbras siendo solo uno que otro haz de luna que cruzaba entre las cortinas del cuarto. Un crujido le obligó a morder sus propios labios buscando reprimir un quejido ahogado que le había provocado el susto, su cabello largo caía sobre la almohada negándose a moverse cuando…

-¡Mamá!

Gritó con fuerza alzando las mantas por sobre su cabeza y cerrando sus ojos, a los pocos segundos la madre preocupada cruzaba el umbral de la puerta encendiendo la luz con el corazón en la boca al ser despertada por el grito de su pequeña. Con voz suave se le acercó para descubrir su rostro, jalando con suavidad de las mantas que cubrían la cabeza de la niña, una dulce y reconfortante sonrisa se curvó en esos rosados labios de madre que con solo este único gesto calmaba al infante.

-Tranquila, hoy será mejor que duermas conmigo.

Envolvió a la pequeña entre sus brazos y con cuidado la alzó para llevarla cargando hasta su cama apagando la luz al salir del cuarto rosa, repleto de juguetes y muñecas. «Maldición» se escuchó una voz de ultra tumba maldecir, y unos ojos inyectados en sangre se lograron divisar bajo la cama en la que debía dormir la pequeña «Pronto será mía» continuó aquella gutural voz acompañada de una tenebrosa risa, mientras que aquellos iris rojos desaparecían en la oscuridad de la noche.

Texto agregado el 23-11-2013, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-11-2013 Espeluznante. Muy bien logrado. Vientodelsur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]