TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florentina / stand up

[C:532798]

-Hola buenas noches...(cara de poker...es difícil empezar a hablar delante de gente que esta esperando que las hagas reír, pero con unas copitas arriba todo es mucho mas fácil)-tengo algo así como un vicio de la cabeza,por eso estoy medio loca,la cuestión es que cuando pienso ,porque pienso de mas...busco analogías de las cosas que a uno le pasan con cosas de la física,algo así como buscando una explicación a las cosas complicadas o al menos lo que uno cree que es complicado, como por ejemplo cuando uno siente angustia es como una bola que se mueve del estomago a la garganta se mueve al azar provocando malestares, dolores falta de aire,cosas por el estilo,y se me ocurre que es a lo fisico parecido a cuando te tiran de un solo pelo de la cabeza despacito,o algún otro pelo que te tiraste sin querer al acomodar el calzón...o como cuando te pica una abeja que es un dolor insistente y permanente por un par de horas.En resumen calculo que cuando se salga el aguijón cuando te suelten el pelo,la angustia se va... esto parece no ser muy gracioso pero juro que lo es....

Texto agregado el 22-11-2013, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-11-2013 HOLA FLORENTINA:Aunque no lo creas,este ejercicio de pensar y escribir sobre lo que piensas y experimentas es lo que llaman FILOSOFÍA.A mi me gustó.Un saludo desde Medellín-Colombia.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]