TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / ENTRE POETAS Y ARTISTAS

[C:532751]

Cunando intentamos luchar con arte contra el arte nos colapsamos, ,nos enfrentamos a nosotros mismo y muchas veces perdemos, cuando intentamos crear, muchas veces destruimos e intentamos remediarlo sin lograrlo, nosotros los “artistas” nos encontramos en una continua lucha y…
Los fantasmas secretos que encierra cada trazo, el significado de los objetos, la confucion y mientras tanto las alas de la vida se despliegan como mariposas envueltas en cadenas que las someten y al mismo tiempo las protegen de esos vientos fuertes….
Nuestros pensamientos divagan hasta llegar a una idea y esa idea con el tiempo se envejece tanto o mas que nuestro maestro, nunca miramos nuestras cienes blancas, nunca pensamos en el aroma del bosque antes de dibujarlo, pero el crear arte no depende de hacer cosas caprichosas sino de liberar el alma sea con tecnica o sin ella, los criticos arriesgan poco y tienen poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo a su juicio por eso surgen de ellos talentos y mueren ante ellos poetas. En fin, encerramos nuestro pensamiento, nos hacemos daño nosotros mismo y de ese modo sonreimos, disfrutamos de la cotidianidad, de lo usual, de lo mismo, creo que solo son palabras vacias que inetntan decirte que mi amor nebuloso casi siempre es tan simple, que mis letras tambien menguan, quiero que no te des cuenta de mi devilidad mental , creo que la asniedad no perdona a la estupides, creo que hablo demasiado pero que escribo mas pero lo que mas creo es que el arte es como pararse en un mundo donde no hay nada, es como un paisaje en blanco….

Texto agregado el 21-11-2013, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]