TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jocelyne / lo que importa es el corazon.

[C:532739]

porque todos se dejan llevar por la apariencia, por que no se dan cuenta que los mas importante es el corazón, no importa lo de afuera si lo de adentro es astros, por el contrario vean los sentimientos que a la final ellos son los que cuentan, todos tienen gustos diferentes pero eso no importa si te fijas primero en lo físico, si crees que el amor solo esta en una cara bonita y en un cuerpo perfecto debido a que eso solo es una ilusión y de toda eso llamado amor nada bueno obtendrás mas bien solo te desgastaras, mientras solo quieras ver lo exterior no encontraras el verdadero amor.
Ya que el amor es sincero, es un sentimiento hermoso en el que empiezas a ver con el corazón y no con la mirada, que no importa como sea tu lo amas por su corazón, no por su forma de vestir, solo su forma de pensar, de demostrar que te ama y algo muy importante en el amor no se debería tomar en cuenta el dinero o la posición económica, no importa como sea esa persona si tu decides estar con el y de verdad es amor llegaran a superar todas las barreras.

Texto agregado el 21-11-2013, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-11-2013 ¿Tomo nota o puedo pedir apuntes? stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]