TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / germanbonfi / Historia de un Drogadicto

[C:532723]

Hola me presento me llamo Ricardo y soy un adicto a las Drogas y escribo para que sepan lo que es ser una persona adicta a un arma que de apoco te destruye hasta que llegas a la muerte.
Nací en una villa de emergencia, mi padre eran un numero mas que no tenían empleo o trabajaba de un empleo temporal como cartonero, o lo llamaban a robar y con la plata que ganaba compraba alcohol para emborracharse y salir de sus problemas que tenían todos los días, o la marginación o por no tener el secundario terminado no podía conseguir un trabajo decente.
Yo me escape de mi casa cuando tenia 12 años mi padre estuvo preso por matar a una persona cuando salio a robar, mi madre cuidaba de mis hermanos y como era el mayor me fui de mi casa a buscar trabajo, comencé cuando tenia 12 años a probar el primer cigarrillo primero le tenia asco pro el humo y el sabor nauseabundo después me comenzó a gustarme, trabajaba en la calle para juntar el pan del día juntando moneda en los autos y con lo que ganaba llegue a probar el poxirran que era para sacarme el hambre y cuando hacia mucho frió me lo sacaba. Así estuve hasta los 15 años con el poxirran, cuando cumplí 16 no era fácil de conseguir el poxirran dormía en las veredas con otros compañeros y unos de ellos me hizo probar una droga que te hace volar la cabeza y no sentís nada y te dan ganas de probar mas, esa droga se le dicen pasta base comúnmente llamado paco es la droga que podemos comprar en cualquier villa de emergencia te lo vende mas barato que un pedazo de pan o un plato de comida, y no sentís frío y tampoco hambre, y te da mucha energía que a veces salía a robar para comprar mas porque si no lo tenia esa droga quedaba débil con dolores en el cuerpo, y probas uno y queres otro y otro, a veces no ganaba mucho cuidando autos, o limpiando vidrios, entonces salía a robar con otros amigos que vivían en la calle, pero lo peligroso era la policía porque si nos pillaban terminábamos preso, yo caí 4 veces pero me soltaron por ser menor de edad.
Ahora tengo 22 años no tengo trabajo y no tengo estudios primarios terminado, y mi cerebro ya no me responde, soy como un zombi que vive del maldito y adicto al paco, cada vez que prendo uno mi vida se esta acabando y me paso esto por que no tuve una buena educación en mi familia.
En este momento me recupero un buen hombre que me llevo a un internado pero no resulta de dejar una adicción mas si es mas fuerte que vos por eso les digo queridos lectores antes de probar una droga o si le ofrecen díganle que NO porque la droga no cambia nada de tu vida no te dan oro y riquezas como te lo dicen las TV o en las revistas sino que te destruye la vida terminas sin amigos, sin familia y terminas con tu vida así que digan NO a la DROGA y SI a la VIDA.

Ricardo fue encontrado sin vida después de contar su vida al fumar el último paco, internado en un hospital de recuperación para adictos a las drogas

Texto agregado el 21-11-2013, y leído por 55 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2013 Que tristeza, cuantos Ricardos hay por las barrios que no tienen esperanza Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]