TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jocelyne / no tengo miedo a perderte.

[C:532662]

Sabes, en realidad no tengo miedo a perderte, a lo que en verdad tengo miedo es ha acostumbrarme a tu compañía, porque dime que pasaría si algún día te decides ir de mi vida.. Dime como quedaría yo?, perdida en la oscuridad de los días aun cuando el sol este brillando e iluminando cada espacio de mi cuarto.
Si tal ves podría sobrevivir a algo así, podría después de muchos años acostumbrarme a estar sin ti, resignarme a que tu no volverás y que yo a otra persona intentare amar, pero te aseguro que ya nada sería igual.. Todo mi mundo cambiara y en un futuro te vería y recordaría que alguna ves te quise, y que tu del todo ese amor no me correspondiste.
No estés tan seguro que mi amor será siempre tuyo, las personas cambian y con el paso del tiempo los sentimientos que no son sincero se esfuman en una ráfaga de viento, ya que solo el verdadero amor resiste la tormenta y vence las barreras.

Texto agregado el 20-11-2013, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2013 El amor mata costumbres. stracciatella
20-11-2013 La costumbre mata el amor. UN ABRAZO. gafer
20-11-2013 El camino del amor es difícil de andar. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]