TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / germanbonfi / Cuento a Madre que esta por dar a Luz

[C:532608]

Hola me llamo María tengo apenas 20 años y estoy embarazada dentro de poco minutos va a nacer mi primer hijo, es una nena sera hermosa y estudiosa, tengo una emoción por verla abrazarla, comerla a besos, peinarla, llevarla a comprar ropa.
Después cuando cresca llevarla al colegio y sera una excelente alumna hasta llegara a ser abanderada.
Después ira a la secundaria, tendrá su viaje de Bariloche, su fiesta de egresado como lo he tenido en mi juventud.
Cuando termine la secundaria estudiara en la facultad y se recibirá de doctora, ya lo veo la doctora, mi hija doctora y a mi se me caerán las lagrimas porque la nena, ya es una señorita y también es Doctora.
Después se casara con un buen muchacho que la cuidara y ahí tendrán un hijo como lo tengo en este momento y estaré feliz y la cuidare porque en ese momento no solo seré madre de mi hija sino también seré Abuela.
Que lindo lo que va hacer en varios años lo que sera mi hija. Bueno gente creo que ya esta por venir mi hija que la he esperado tantos meses.

Texto agregado el 19-11-2013, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]