TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jocelyne / you are my angel.. capitulo 2..

[C:532592]

Capitulo 2..

Mi día en el entrenamiento fue un poco duro, mi entrenador le ha dicho a mi mama que piensa que tengo potencial así que se esta concentrando demasiado en mi para que pronto tenga las capacidades de llegar al próximo nivel y en unos cuantos años ser un futbolista profesional que es lo que me apasiona..

Después del entrenamiento mi mama me pidió que la acompañara hacer unas cuantas diligencias, yo acepte solo para verla feliz pero la verdad lo único en lo que podía pensar en estos momentos es en _______(TN). Hoy después que regrese del banco la iré a visitar y le contare todo lo que siento por ella, le diré lo feliz que me hace estar a su lado, que el solo saber que ella esta bien es suficiente razón para yo estar bien, hoy le pediré que sea mi novia... Y de verdad espero que acepte, que este amor que siento por ella pueda ser correspondido..

Cuando llegue a su casa ella ya estaba esperándome afuera. Se veía tan hermosa con su camisa azul aguamarina, ese color que quedaba muy hermoso hacia que su color de piel brillara con el reflejo de la luna. Ese día teníamos planeado ir al parque de diversiones y luego a comer algo, estaba tan nervioso que mis ganas de comer se había desaparecido, lo único que deseaba en esos momentos es poder contarle todo pero a pesar de que estaba tan decidido a hacerlo tenia miedo de que me rechazara, por eso decidí que le diría todo después que saliéramos del parque y pasáramos ese momento tan agradable juntos.

Liam: ______(TN), hola, que tan tu día princesa.
Tu: hola Liam - me abrazo y me dio un tierno beso en la mejilla - muy bien y el tuyo?
Liam: muy bien, aunque un poco agotador.
Tu: tu entrenador de nuevo?
Asiento y ella no puede aguatar la risa pero al instante puso mala cara, a ella no le gusta que me estén "EXPLOTANDO", bueno es como ella lo ve.
Liam: Srta deje su pelea y vámonos a pasar una noche increíble en el parque.

Volvió a sonreír y nos fuimos al parque, era tan hermosa contemplarla feliz, ver como se dirigía de un juego al otro hasta quedar totalmente exhausta. Sin duda ella es la niña mas hermosa que he conocido y aunque a penas sea dos años menor que yo pienso que es muy madura, sabe lo que quiere y toma sus propias decisiones.
ya no aguantaba mas, la tome de la mano y le dije que me acompañara, que le diría algo. Me siguió un poco nerviosa porque sabia que debía de ser algo muy importante para haberla sacado del parque sin esperar, la lleve hasta un pequeña plaza que estaba muy cerca del parque, no sabia como comenzar, sabia que quizás esto no terminaría mal pero no me quería hacer iluciones.

Tu: Liam que pasa?
Liam: No se como pensar, ni como vayas a reaccionar pero.... tengo que hacerlo, tengo que decírtelo _______(TN)..
Tu: Me estas poniendo nerviosa, termina de decir lo que tengas que decir por favor.
Liam: _______(TN) eres la chica mas maravillosa que he conocido y lo sabes cierto?- ella asiente y se comienza a poner roja - tu siempre has estado hay conmigo en las buenas y en la malas, siempre me has apoyado en todo momento, y poco a poco me he ido enamorando de ti hasta llegar a un punto en que me duele separarme de ti _____(TN), te has vuelto una parte imprescindible en mi vida.

Espero una respuesta de su parte pero no la hay. Así que continuo

______(TN) en estos 10 años de amistad he aprendido a conocerte mejor de lo que tu misma te conoces, se tus cambios de ánimos, se que te afecta, que te hace feliz y todas las cosas que has soñado y quieres hacer realidad... En todo este tiempo yo he aprendí a amarte con todos tus efectos y virtudes, o se si tu sientas lo mismo por mi pero no sabes cuanto me gustaría que me digieras que si, que te paso lo mismo que a mi y que quieres conmigo salir, aunque sea intentarlo, que tu también esperas ir conmigo de la mano y decirle al mundo nos enamoramos..
Tu: Liam.. - en esos momentos no podías ocultar tu asombro..
Liam: Por favor _____(TN), dime algo, dime lo que estas pensando.
Tu: Liam - volviste a decir y suspiraste- Si... Si me ha pasado lo mismo que a ti, te quiero desde el primer momento pero esto simplemente no puede ser... No puedo lo siento..

Texto agregado el 19-11-2013, y leído por 43 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]