TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabado / Neoplasia Crepuscular

[C:532563]

Si en las últimas decadas la enfermedad de moda era el SIDA, la actual es la depresión.
Por si aún no se han dando cuenta, estamos todos deprimidos.
Quienes nos llevan ventaja en esta materia, son los depresivos endógenos, esos estan en rehabilitación desde antes de ser escupidos a tierra.
El resto no queremos admitirlo. Como marea nos azotamos constantemente contra la orilla, como si fracasar fuese nuestro hobby por antonomasia.
Comprate un LED nuevo, el viejo esta obsoleto por no tener 3D de libre parpadeo.
En nuestros empleos estamos aburridos, y también muy cansados como para hacer algo al respecto. La rutina y los horarios de trabajo han sepultado, aquel joven lleno de intereses e ideales, más tarde reemplazados por alcohol y drogas. Entonces los evocamos, cuando ya estan bien muertos.
Nuestra pareja es preciosa y la queremos, pero estamos aburridos; se ha vuelto predecible.
Sentimos que hay alguién allá afuera que podría ser mejor, cuando en el fondo, a quién debemos cambiar es a nosotros mismos.
Despertamos un día lunes; la alarma nos escupe con fuerza lo miserable de nuestras vidas. Ansiamos la llegada del Viernes, para ahogarnos en un pisco barato, que nos vomite al lunes siguiente.

Texto agregado el 19-11-2013, y leído por 190 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-12-2013 Siempre he creído que te adorna el especial talento de nadar en aguas profundas sin sofocarte. Lo que narras es la obvia consecuencia del sistema que nos adocena, nos quiere a todos en la línea, nos sumerge en una rutina emparejadora y predecible cuya única finalidad es la producción de más billetes para el bolsillo de alguien. Y eso, a las personas con consciencia les adormece pero no les mata el anhelo innato de atreverse a ser diferentes. ZEPOL
19-11-2013 No sé, yo siento que el hecho de patologizar la angustia, o el hecho concreto de replantearse la vida cayendo en tiempos reflexivos es castigado por el sistema. La distimia, la depresión o el trastorno afectivo Bipolar pueden ser enfermedades que el DSM V tenga muy bien definidas, eso no significa que el derecho a emocionarnos, sensibilizarnos y expresar el mundo a través de nuestros sentidos sea una enfermedad. Muchos saludos. Legnais
19-11-2013 tan cierto SIDYARI
19-11-2013 joder tio!! estoy hecha polvo. elisatab
19-11-2013 Tienes razón. Saludos kharey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]