TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirra / Dias...

[C:532368]

Día 40 del 2013, cosas imprevistas, decisiones peligrosas, que te arrebatan lo que uno conoce como libertad, los días transcurren, existe un lapso, escoger, hacer lo correcto, el diablo suelto, mejor olvidar las propuestas que marcan de por vida, la inspiración llega, pero se extingue, Dios, guía estos pasos. No quiero ser el pez sin agua. No quiero ser el pianista manco. Sin remordimientos. El ave sin alas, deseo volar por los cielos, seleccionar el destino, que el azar me ha dado, sin olvidar el camino que te hace humano. Trascender espiritualmente, voltear hacia atrás y sentirse orgulloso del tiempo vivido.

Día 41 del 2013 me despierto, pero en sueños mejor quisiera estar, porque miedo me da mi realidad, que sucede por qué tengo esta sensación, que alguien o algo desgarrase mi pecho por dentro, sólo por el simple hecho de hacerlo, habiendo tantos pechos por que el mío? 9:17 a.m./41/ 2013.

Día 42 de 2013, hoy la melancolía fue mi compañera, recordaba el ayer cuando estaba junto ella, su mirada, sus abrazos, sus besos, solo quedan los recuerdos, los cuales bien grabados en la mente están, y siempre los lleva uno bien presente, suerte hay cuando paras, te de tienes por unos segundos y volteas hacia atrás, y los ves, los más gratos recuerdos que hayas tenido, si aún los recuerdas. …….
Recuerdo que soñaba que en la calle estaba, era de noche, había niños, muchos niños, luego empezaban a desaparecer uno por uno, yo me daba cuenta, y corría a casa de mi abuelita y entraba a la casa y me resguardaba debajo de la mesa. Y ese era mi escondite súper secreto. Siempre que llegaba y me metía debajo de la mesa, entraba un sujeto, a la casa y hablaba con mi abuelita y se iba y ya podía salir .
Hace mucho que no sueño con mi abuelita, la verdad el último sueño que tuve de ella sino mal recuerdo fue cuando se despidió de mí. Me dio su bendición, un beso y un abrazo. Desperté con lágrimas en los ojos. Me levanté llorando, pero sentía una tranquilidad, la veía tan vivaracha, la sentía tan viva, pero sabía que era un sueño, y le dije “abuelita usted está muerta”, ella contestó “Sí mijo,” cuando dijo eso, y afirmó ella que lo estaba empecé a llorar como si yo no supiera que ella estaba muerta y me empezó a chipiliar como solía hacerlo, me abrazo me dio la bendición y un beso. Desperté. “Recordar a nuestros seres queridos, con sus alegrías, para reírnos junto con ellos”

Día 43 del 2013 hoy estoy muy cansado y con mucho sueño, este día seré demasiado breve, si llego al día 44 hare un retroceso para escribir del día 43. Siento mi cuerpo muy cansado, mis ojos bien pesados, mi dedos escriben lentamente, a lo lejos escuchan unos perros ladrar, al estar despierto me dio hambre, pero primero lo primero.¡ Dormir! Ya mañana comeré sin sueño.

Día 44 del 2013 hoy estoy más cansado, Vendí mis horas de sueño, por un día de sueldo, tengo despierto casi ya 1440 minutos, el cansancio me hace tener escalofríos, me lloran los ojos, bostezó una y otra vez, tengo que dormir un rato, espero no soñar, por que los últimos sueños que he tenido no la pasé muy bien……. Sólo deseo no soñar ,sólo dormir, para no recordar.

Texto agregado el 15-11-2013, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-11-2013 Me gusta la forma. !Felicidades! NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]