TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Encantados por el fútbol

[C:532366]

El partido de balompié más importante de la historia está por comenzar, es la final del mundial. Se han reunido aficionados de todos los países para ver jugar a sus ídolos. Muchos de los asistentes al estadio no son hinchas de los equipos que van a jugar, simplemente asistieron porque tienen plata y les gusta divertirse, la mayoría del público es adinerada, por lo que se pasa la vida yendo de espectáculo en espectáculo, pues no trabajan, no lo necesitan, ya que tienen suficiente dinero para vivir hasta que quieran, o hasta que la vejez lo permita.

Las dos selecciones que se van a enfrentar representan dos partes del mundo, el occidente y el oriente, la lucha es equilibrada, pues las encuestas muestran que cualquiera de los dos equipos puede ser el vencedor. Por televisión, millones de personas están pendientes del momento en el que se va a dar inicio al partido. Familias enteras se han reunido para presenciar el acto deportivo más importante del año, desde los niños hasta los ancianos han quedado absortos por el evento que van a presenciar. Dos horas antes de que empezara la competencia, se presentó una calamidad que dejó miles de muertos, una avalancha fue la causa de la desaparición de un municipio entero; cuando sucedió eso, los asistentes del partido ya estaban ubicados en sus asientos; los directivos de la federación internacional de deporte dispusieron varias pantallas para que las personas estén enteradas de las nuevas noticias. La catástrofe de la avalancha no inmutó a ninguno de los presentes en el estadio.

Una hora antes del inicio del juego, se presentó un nuevo desastre, un huracán tropical ha dejado cientos de muertos en un pueblo; la noticia fue narrada por las pantallas del estadio, sin embargo, los individuos no han dejado de sentirse felices por el acto deportivo que van a presenciar. El partido se va a desarrollar normalmente a pesar de las tragedias sucedidas; antes de que el árbitro pitara el comienzo, se presentó otro desastre, una epidemia gripal, ha contagiado a todo un país, llevando a millones de bípedos a fallecer. La noticia fue explicada en el estadio, no obstante, los asistentes siguen contentos inmutables. Al finalizar el primer tiempo, en el que no hubo algún gol, el reportero que está viendo todo el estadio, vuelve a comentar, esta vez, el más reciente desastre, una erupción volcánica ha devastado un poblado, los espectadores no han cambiado su semblante siguen contentos con el espectáculo que se está dando. Antes de que empezara el segundo tiempo, nuevamente se presenta un evento de destrucción, un relámpago ha producido un incendio forestal en un bosque, han muerto muchos animales y decenas de familias producto del fuego incontrolable. Los concurrentes al estadio continúan saltando y gritando de felicidad, sin interesarse en las malas noticias reportadas.

En el minuto cuarenta y cinco, del segundo tiempo, (sólo dieron un minuto de adición) uno de los equipos mete un gol, con lo que se convierte en el ganador del torneo, en ese instante, varios tsunamis y terremotos afectan a diversas zonas del planeta, dejando innumerables muertos. Finalmente, el partido se acaba, se narra la última tragedia y los espectadores siguen alegres por la demostración deportiva que acaban de presenciar. Antes de salir del estadio, el periodista, que está narrando por medio de las pantallas instaladas en el estadio, comenta una desgracia más, un meteorito ha devastado toda la Tierra, dejando todo el planeta completamente destruido, han muerto todos los animales y los humanos, el reportero que estaba dentro del estadio no murió, le alcanzó a llegar la información antes de que sus colegas fallecieran, tampoco murieron ninguno de los presentes en el estadio. Todos los asistentes al estadio, los futbolistas, sus asesores, las personas de logística, los encargados del aseo y los espectadores salieron a las calles, todas estaban saturadas con los cuerpos de humanos y animales, aun así, todos se fueron a celebrar.

Texto agregado el 15-11-2013, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-11-2013 Lo más triste.. es que fue fuera de juego. stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]