TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / entre el polvo

[C:532251]

Me es difícil empezar todos mis cuentos... más aun en este tiempo... las letras se esconden más y más en el abecedario, las palabras se empolvan en instantes y a veces ya no tengo nada que decir.. Espero gritar pronto, espero que llegue el final, siempre el final, me gusta sentirme entre la lluvia y el callejón, la inspiración llega en momentos en lo que uno no prefiere sentir nada... a veces uno se vuelve adicto a cierto tipo de tristeza... a veces pienso que pasaría si mis manos continuaran vagabundas o hacer de ellas lo que soy.... pero aun quiero gritar... a veces uno se vuelve errante por cuenta propia... a veces uno se da cuenta de cosas que no debería de darse cuenta.. A veces un suspiro de mas no está mal.. la nostalgia nos hace sentir culpables de mil asesinatos y esos fantasmas son nada menos que tic tac disfrazados de segundos que a veces simplemente se quedan ahí sin hacer nada pero ahí.... me es difícil controlar toda esa divagación.. Me es difícil empezar todos mis cuentos, siento que antes de empezar ya he acabado, creo que es así como creo nuevos espectros ahhh y todos mis amigos que hacer ver que he cambiado mucho......
todos los comentario que ya no me parecen divertidos.... todas la ventanas que rompí con alegría, ahora son agujeros que quiero reparar, son tiempos a lo que quiero regresar tal vez para repetir la burla, tal vez para no permitirme perder tanta poesía...

Texto agregado el 13-11-2013, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]