TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jocelyne / You are my angel

[C:532196]

Capitulo 1.

Cuando la conocí estaba muy pequeño, a penas éramos unos niños de 5 años por lo que de aquellos tiempos no tengo muchos recuerdos claro en realidad. Pero si tengo un recuerdo muy claro y fue como la conocí, como aquel día la defendí de esa niña que la estaba lastimando.
Desde pequeño siempre mi papa me ha enseñado como se debe tratar a las niñas y a defenderla a todos los que la quieran lastimar, ese día era mi primer día en el colegio y había llegado algo temprano ya que me había perdido una semana ya que a mi mama eso no le importaba porque solo era el preescolar, todo estaba muy bien y tranquilo, la verdad es que soy muy tímido y no puedo hacer amigos tan fácilmente pero me agradaba estar ahí, yo estaba a punto de desayunar cuando comienzo a escuchar unas cuantas voces y de repente escucho que una niña esta lloran y nado hace nada para que se calme, fui hacia donde estaban todos y hay la vi tumbada en el suelo y todos riéndose de ella mientras una niña más grande que ella le estaba manchando su camisa, me acerque rápido hacia donde estaban y me puse en frente de ella.
Liam: hey no le hagas eso, ella está más pequeña que tú, déjala.
Aquella chica grandulona de me quedo viendo y se echó a reír, yo no le dije más nada pero ayude a levantar a la otra niña y le sí mi suéter para que se tapará la camisa y que no se sintiera incómoda con los comentarios de aquellos niños mal intencionados. Fue así como a partir de ese momento ella se convirtió en mi mejor amiga, desde aquel día no nos hemos separado, siempre vamos juntos para todos lados nos conocemos a la perfección ella ha estado conmigo en mis peores momentos y yo le he secado todas sus lágrimas y la hago reír cuando esta triste aunque no quiera saber nada de mí.
Ya han pasado muchos años desde aquella ves que la defendí 5 años en realidad, aquel día era nuestro aniversario como amigos, nuestras madres también se había convertido en muy buenas amigas gracias a nosotros ya que siempre le rogábamos para ir al parque o para que vinieran a nuestra casa, y como este era un día tan especial nos veríamos y estaríamos junto todo el día ya que era sábado.
Ya estaba casi listo cuando mi mama me llamo para avisarme que ________(TN) había llegado, deje lo que estaba haciendo para terminar de acomodarme y salir corriendo por las escaleras hacia la sala para ver a mi mejor amor, cuando la vi le si un fuerte abrazó
Liam: ya quería verte - tú tenías las no derecha hacia atrás y cuando la terminantes de abrazar le agarradera una mano y le distes el pequeño obsequio que tu madre te había ayudado a realizar - espero que te guste.
Tú le sonreíste y lo volviste abrazar - muchas gracias Liam
Liam: no lo vas abrir?
Tu: si, pero antes de eso - te volteaste y fuisteis hacia el bolso de tu mama y sacaste un pequeño obsequio para el - toma el mío, lo abriremos al mismo tiempo, te parece?
Liam: estaba bien, a la una – ambos empezamos a contar para abrir nuestro regalo a la vez, yo está muy emocionado ella es tan hermosa conmigo y siempre sabe que regalarme, todos sus detalles me encantan – a las dos y a las tres.
Cuando abrir mi regalo y vi lo que me había regalado me puse muy contento mis ojos brillaban de alegría *-* enseguida me quite mis zapatos y me puse estos http://26.media.tumblr.com/tumblr_l330afxU231qa44fmo1_500.jpg son tan hermoso y me los había regalado ella, en ese momento me sentí tan apenado por lo que yo había hecho pero de repente ella me abrazo muy fuerte
Tu: es el mejor regalo que me han hecho – ella sonreía de esa forma tan hermosa que me encantaba verla – esta hermoso gracias.
Liam: en parte fue idea de mi mama – cuando lo dije me sonroje todo – pero de verdad me alegra que te gusten
Estaba tan feliz de estar con ella y de que este pequeño regalo lo hubiera gustado, pasamos todo el día jugando, luego mi mama nos llamo y fuimos a comer un poco de helado antes de que ella se fuera, al rato su mama nos dijo que se tenían que ir pues ya era un poco tarde.
Liam: no te vayas ________(TN) solo quédate un ratico mas si, por mi.
Tu: yo no me quiero ir – ella miro a su mama con esa cara hermosa suplicándole, pero su mama le dijo que no que ya era tarde pero nos dijo que tal vez mañana podríamos estar juntos de nuevo.
Mientras su mama encendía el carro yo le ayude a recoger todas sus cosas y poder estar junto a ella aunque fuera por un rato mas, ya todo estaba listo y estaba a punto de marchase, su mama se estaba despidiendo de la mía y ella tan linda como siempre se fue a despedir también de mi mama para luego regresar hacia donde estaba yo darme un abrazo fuerte para luego irse. Ya estaban a cerca del auto cuando ________(TN) se voltio para mirarme
Tu: hey sabes lo ame – mientras me lo decía subió su regalo – este http://theunisurvivor.files.wordpress.com/2013/01/tumblr_lof2xnrxaz1qf1r63o1_1280.jpg es lo más hermoso que me has regalado y mas porque lo hiciste tu, te quiero.
Yo le dedique una sonrisa y le volví a decir chao con la mano espere afuera de la casa hasta que no pude ver más el carro después de eso entre a la casa estuve un rato con mis papas y luego subí a mi cuarto para acostarme a dormir ya que mañana tendría que ir a entrenar y estaba un poco cansado.

Texto agregado el 12-11-2013, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-11-2013 Interesante, Edmari. Muy actual. ZEPOL
12-11-2013 Buena idea, tiene algunos detalles, pero buena, saludos FEHR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]