TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aguilagris / Exímenos de esta gentuza, Dios mío

[C:531984]

Leyendo lo siguiente me da por pensar y ponerme a hablar solo; como de costumbre.

Nota de prensa: "El PSOE propone eximir del IRPF a parados y mileuristas con hijos".

Podrían eximir al pueblo español de pagar sueldos vitalicios a esta caterva de políticos, ladrones y con comportamientos "fascistas", que nos tienen rodeados, fuera PSOE, PP, IU; ya que hay que tragar esta mal llamada democracia, al menos que sea con caras nuevas.

El congreso en pleno y las "autonosuyas", alcaldías, sindicalistas liberados, asesores, etc.; han robado lo suficiente para ellos y sus descendientes; borrón y cuenta nueva; despierta España o lo vas a hacer cuando estés en el cajón.

Podrían eximir a los ciudadanos de tener que ver a los políticos retirados (si es que se retiran alguna vez), ocupando cargos en consejos de administración, en los que no administran nada, solo se quedan con nuestro dinero a cambio de una firma, regalías de un pasado cargo muchas veces conseguido por medio de las urnas y del que muchos siguen cobrando sueldos vitalicios.

Ya está bien de multiplicar los cargos políticos geométricamente, con la escusa de autonomías esquilmadoras, siempre en números rojos, asesorías, ministerios absurdos, embajadas duplicadas o hasta triplicadas, pueblos de 100 habitantes con 50 concejales, asesores, alcaldes, tenientes de alcalde, policía, bomberos, etc., ¿quién trabaja en esos pueblos que no reciba dinero público?

¿Se hacen auditorias, o fiscalizaciones del trabajo de esa auténtica marabunta de cargos, dados a los amigos o partidarios, para encadenar el voto por los siglos de los siglos?

¿Sabe el "inteligente" ("el votante nunca se equivoca") ciudadano español, que la democracia no es ni de lejos, votar cada cuatro años y dejar las riendas de su país, autonomía, ciudad, pueblo, en las manos de políticos sin preparación, incultos, y que caen en un ministerio u otra institución, sin tener pajolera idea de economía, cultura, sanidad, o lo que les caiga en suerte?

¿Hasta cuando seguiremos votando al partido que nos cae bien, como si fuéramos hinchas del Barça o del Madrid (mi equipo siempre tiene que ganar aunque sea de penalty injusto en el último minuto)?

¿Cuando tendremos un poco de cojones para decidir nuestros destinos y no dejarlos en manos de cuatro arribistas, a los que solo les interesa perpetuarse en el sillón y preparar la próxima elección, en beneficio propio y de su partido, no en el de sus votantes y el de los que no les han votado; que también son ciudadanos con derechos?

La historia se repite, una y otra vez, el poder corrompe indiscriminadamente; no respeta ideologías, ni buenos ni malos, la labor principal y casi única de los poderosos es la de mejorar la vida y el entorno de los gobernados; pero, tristemente, su trabajo se limita a mantener contentos a su base electoral, perpetuarse en el poder, controlar todo lo controlable, uniformando a la población de un modo fascista, "desculturizar" (perdón por el "palabro"), cortar las cabezas que asoman disidentes por encima del ganado sumiso; burocratizar, establecer fronteras, educar a la ciudadanía en la ignorancia; siempre con el planteamiento "sofismático" de, "O yo o el caso".

¿Que sucede cuando ellos y el caos conviven contemporáneamente?

La culpa es del político o partido predecesor.

¿Solución "democráticamente" aplicable?: "Quítate Tú Pa' Ponerme Yo".

¿Cuando los ciudadanos, los hombres y mujeres que sostienen con su trabajo (cuando lo tienen) este sistema político, basado en la banca y los poderes fácticos, van a despertar y enterarse de que la política es una parte inherente de nuestra vida?

Enterarse de que su deber y su derecho es fiscalizar a esta presunta buena gente que dirige nuestros destinos; pero no cada cuatro años y no dependiendo del partido o partidos que nos gobierne; cada día, en cada momento; exigiendo que se cumpla la constitución en todos sus puntos dentro de lo posible; no solo en las partes o artículos que convengan en cada momento a nuestra clase política.

Muchos de estos inútiles ilustrísimos dicen en "petit comité" o descaradamente en público, que en la empresa privada ganarían mucho más y que están en su puesto para luchar por el país; por mi tienen la puerta abierta para irse; pero, ojo, a trabajar de verdad, no a poner elaboradas firmas, cargar con un maletín vacío y sin ideas, remedando su cerebro; que solo sabe hablar y hablar; prometiendo cosas que no van a efectuar, principalmente porque no saben como hacerlo; verdaderos inútiles totales que han llegado al "summum" de su efectividad (que a veces es nula) y que está detentando esos cargos por una mera pertenencia a un partido u otro, o por ser colega de este o aquel.

Ante esta serie de despropósitos a la que somos conducidos como ovejas por nuestro pastores laureados, y por temor a la sublevación se buscan "Urdangarines", chivos expiatorios a los que el populacho pueda apedrear, descargando en ellos toda su frustración, mientras nuestros delincuentes sin carnet se escabullen en los pasillos del congreso.

En fin, como decía, la historia se repite, en un bucle que cada vez, a modo de tornado, va tragando nuestros derechos, dejando desnuda nuestra intimidad, sembrando la discordia y, lo que es mucho peor, abonando el escenario para el resurgimiento de extremistas y dictadores.

 Te lo digo hermano, todo está escrito, solo hay que saber leer.

©Aguilagris
No te creas todo lo que leas

Texto agregado el 08-11-2013, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-11-2013 Coincido contigo. glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]