TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sunstrider / Llanto de medianoche

[C:531947]

Diario del doctor hellsing.
18 de mayo de 1992.

Son las 3 am tengo curiosidad sobre una pesadilla que acabo de tener, tengo aun el cuerpo temblando por la emoción, una persona o más bien algo me llamaba… la verdad el límite de realidad desde hace algunas noches es cuestionable para mí, desearía tener más referencias… en estos momentos me da una rabia el hecho de no haber estudiado ocultismo.

La verdad quisiera dormir un poco más pero esa cara no me deja en paz, supongo que repondré mi sueño en el hospital.

25 de mayo de 1992.

Hoy en la mañana entrando al hospital Andy el guardia del hospital me dijo que debía ir a afueras de la ciudad a terelan, un pueblito costero, según había sucedido un asesinato en una familia antes que terminara de contarme la historia le dije que no me correspondía que era el doctor Javier quien debía encargarse de esos asuntos, pero volvió a decirme que yo debía ir
Porque el asesino había sido mi paciente, pues en ese instante me sobresalte y pues tuve que ir.

Como todo poblado costero el olor a pescado me llego a kilómetros de distancia, aunque debo confesar me agrado bastante la decoración del lugar…. La carretera se habría paso entre arboles de copa grande, el camino seguía hasta el paso de la montaña lo cual hacia dar el toque místico. Inmediatamente cuando ingrese al poblado en la plaza situado a un kilómetro de distancia de la carretera, había un tumulto enorme de gente, el delegado del mismo vino a mi encuentro me saludo con la mano, sería mi imaginación pero lo sentí muy frío. Entonces me dispuse a hacer el estudio del cuerpo junto con algunos policías que me acompañaban.

1 de junio de 1992.

Hace unos días termine con el informe sobre el cadáver que fue analizar, más bien los cadáveres que correspondían en orden el hijo, el padre, y la madre. El niño de 9 años lo encontramos en un alojamiento cerca del muelle, presumiblemente le reventaron la cabeza, pero luego de analizar más a fondo me di cuenta de que no había ningún palo fierro o algo con que pudieran golpearlo, y más aún la parte izquierda del cerebro no se encontraba. El padre y la madre fueron encontrados en la playa a un lado del desembarcadero a un 1 km del alojamiento, según pude advertir ambos se habrían suicidado con un cuchillo y murieron desangrados, el arma presumible no se encontró puesto que la marea había crecido noche anterior así que pudo haber sido removida de su lugar. Los vecinos dijeron que encontraron los cuerpos a las 7 am tanto en el alojamiento como en el muelle.

Pero con respecto a lo que Andy me dijo sobre que era mi paciente busque y busque y el día de ayer, en informes del doctor Miguel encargado del área de enfermos mentales, encontré un documento que hacía alusión a un paciente que había llegado por voluntad al hospital, gritando que “la pintura se ríe de mi”. La cuestión es que el nombre del paciente era Luis Mollino, el padre del niño que había sido asesinado y por más que lo pienso ahora no encuentro explicación del porque mi nombre aparecía al final del informe.

Texto agregado el 07-11-2013, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]