TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elizabeth33 / Una Huella

[C:531925]

Desperté con mis sentimientos a flor de piel,pensando en mis logros,mis fracasos,mis risas,mis llantos.
Mis pasos firmes,aquellos débiles.Los amigos que perduran,los que se fueron.Me miré al espejo y encontré que mis ojos marcan el reflejo de mis días.
Sonreí,me sentí viva.Descubrí que he vivido,mal o bien llegue hasta acá,con un largo trecho aún por recorrer.Con muchas cosas que aún puedo lograr,dejar huella en esta vida,en ti,en un desconocido,en quién aún no llego.En este tiempo donde todo esta difícil,donde los logros más cuestan,donde el ego reina y el dinero abarca el primer puesto dejando a un lado los valores primordiales.Los maravillosos gestos de amor las caricias los abrazos un te quiero o simplemente oír a quien lo necesita,algo sencillo,preciado y económico.Pero único!!Para muchos pensamiento cursi , para otros la sensibilidad ...Pero para mi , es dejar una huella en esta vida prestada, un recuerdo que marque en alguien una sonrisa en un día gris.Porque mañana nadie recordara tu casa,tu auto,tu plasma o todo aquello material que logres, bueno me retracto,lo harán pero para ver quien se lo lleva.Me mire nuevamente al espejo,sonreí ,me dije _ estoy viva y puedo dejar huellas grandes pequeñas,valoradas o no.Pero hoy me impuse un nuevo propósito.

Texto agregado el 07-11-2013, y leído por 116 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-11-2013 Qué maravillosa reflexión querida... deja entrever el hermoso ser que eres. Te abrazo con cariño. gsap
07-11-2013 buena manera de comenzar. que lindo monologo interno, me gustó. te recomiendo una revisión a este bello texto. te dejo mis supernovas. el_mesiaz
07-11-2013 Un bello despertar con una gran lección para usted y para muchos de nosotros. 5***** reyabel2013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]