TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cadenas / Absurdos momentos

[C:531851]

La vida es impredecible, crees que lo tienes todo controlado y sucede algo que se escapa de tus manos. Pierdes el control, la noción de tus sentidos, todo se vuelve borroso y tan solo una idea ocupa tu desquiciada mente: conseguir el objetivo imposible, si sabemos que lo es..¿por qué seguir luchando y manteniendo ilusiones vanas y fatuas que nunca llegaran a materializarse?.

El cerebro es caprichoso y las sustancias que este genera no son siempre fiables, cuando esto sucede, lo mejor y más sensato es tratar de hacer un reset, aunque muchas de las veces no exista botón ni palanca para eso.

Tratamos de no pensar, de conciliar el sueño sin sueño, de abandonar imposibles, pero siempre es en vano y nos damos cuenta que ni con dar la mano (que ya no el brazo) a torcer, es posible recuperar el estado anímico de antaño.

Sucede que el tiempo es nuestro gran aliado, tarda bastante en hacer efecto, pero es la única manera que existe para tratar a estos absurdos momentos.

Texto agregado el 05-11-2013, y leído por 204 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-11-2013 Y así vamos perdiendo tiempo. glori
06-11-2013 El corazón es tenaz, eso creo. girouette-
06-11-2013 Me gustó tu reflexión, expones muy bien tu preocupación. En este caso, un objetivo imposible. ***** girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]