TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yiyigomez / Yiyi, la peor de todas

[C:531748]

ARGUMENTO de la comedia romántica "Yiyi, la peor todas"

Yiyi es una mujer baja, ni tal delgada, que bebe, no fuma, le gusta leer, tiene pensamientos medios locos, viste de negro, usa lentes y jamás se preocupa por su imagen. Trabaja en un lugar que detesta, pero su grupo de "secuaces" amistades le hacen las jornadas más llevaderas. Tiene dos hermanos, muy especiales, y aún vive con sus padres. O sea, Yiyi es una mujer treintona de lo más normal.
La llegada de su cumpleaños número 33, la hace recapacitar sobre muchas cosas. Pero sin duda la soledad es la que más le pasa la cuenta. Medio borracha decide tomar cartas en el asunto y la primera regla que cumplirá es: comprarse un departamento con los ahorros de toda su vida, para independizarse de una vez y así, madurar.
Consigue el departamento soñado y cuando todo parece ir fenomenal, una nube negra se monta sobre su destino. La empresa en la que trabaja está a punto de quebrar. Como solución los dueños deciden venderla a un magnate empresario que sale en portadas de revistas y programas de farándula, y que logra revolucionar su lugar trabajo y fastidiar su propia vida.
Con la venta de la empresa, los problemas de Yiyi están muy lejos de solucionarse. Sus padres temen el cierre de su fuente laboral, el departamento se transforma en una maldición, una disputa legal la llevará a vivir la más bizarra de las historias y un antiguo amor regresa a su vida, para confundirla y abrir viejas aventuras que la dejaron muy herida.
"La peor de todas" es una comedia romántica contada como un íntimo diario de vida, que te emocionará y te sacará muchas risas. Su protagonista, nos cuenta sobre personas de carne y hueso que quizás haz visto más de una vez.
Yiyi, es una mujer normal. Como tu o como yo... que sin duda lo que más desea es, ser amada. Pero para lograrlo... tiene un largo camino por recorrer.

Ingresa a http://yiyilapeor.blogspot.com/2013/07/01-27-de-marzo-el-maldito-mes.html
y podrás leer el PRIMER CAPÍTULO y comenzar con la divertida aventura de su protagonista...

Texto agregado el 04-11-2013, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2013 ¡Pobre Yiyi, anda volando bajo! simasima
04-11-2013 Viste de negro, usa lentes y jamás se preocupa por su imagen... pobre mujer, creo que el otro medio punto de locura se lo llevo su narrador. stracciatella
04-11-2013 Ahora que creaste la expectativa, ve subiéndo la novela de a poco en este sitio y prometo leerla y hacerte las críticas que considere pertinentes. Suerte e inspiraciones constantes. Angel_de_Arte_Oscuro
04-11-2013 se oye bien, deberías ir subiendo también los capítulos aquí, saludos! arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]