TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgeluis2013 / " EL AGUILA SIDERAL"

[C:531659]

http://youtu.be/4qjOhJsO4Jo

REFLEXIONES DEL ALMA:
" EL AGUILA SIDERAL”,SUEÑOS Y VISIONES DEL PASADO Y DEL FUTURO- FABULAS O VIVENCIAS ?

By: Jorge Luis Sotomayor Silva

Cap. 1.- Introduccion
El escribir estos relatos,tiene una multiplicidad de objetivos y fines, que me hubiese gustado haberlos publicados muchos años atraz, como lo ultimo que haria en este mi pasaje terrenal,el hecho de haber desdoblado mi identidad, en una aparente o formal de mi cuerpo fisico, y la otra como la parte espiritual o interior,tratando de recontarlos en tres libros, el primero mi autobiografia formal o fisica, y los otros dos(“el aguila sideral”;”verdades irresueltas,conversaciones en el purgatorio”), de mi parte espiritual o del alma.

Decidi hacerlo para evitar desnaturalizar o que se mal interprete, lo relatado en ellos,teniendo en cuenta que los tres son vivencias o experiencias personales del subscrito, en diferentes planos dimensionales.

El primer objetivo es despertar el interes a todos aquellos que tengan la oportunidad de leerlos ,segun mi modesta opinion, de las cosas incomensurables que cada uno de nosotros, los seres humanos somos capaces de hacer o trasmitir, para asi de esta manera guiarlos al objetivo final de estos relatos,,”El gran objetivo” , que seria de ampliar vuestras mentes, dejando de lado, el fanatismo de todo tipo, delante a cualquier religion ,mito o creencia, raza,etc,etc,es decir ,el respeto que debemos tener hacia todas ellas, sin creernos poseedores de la “gran verdad “ , y sobre todo el “respeto a nuestro projimo, y su entorno” eso nos hara libres de pensamientos y aptos para poder comprender y avanzar , en nuestro viaje espiritual al infinito, y de esta manera desarrollar “nuestra energia espiritual de sanacion”, la que abreviadamente llamaremos “nuestra energia azul o indigo”.

Tampoco tiene como objetivo de criticar o marginar ,a todos los que no piensen como yo, o crear una nueva religion o culto,porque debemos ser libres, es lo unico, que nos guiara a la la luz divina, no niego como ya lo he escrito anteriormente, en “reflexiones de mi vida fisica”, he enunciado en gran parte mis defectos, mis creencias religiosas,etc,etc,, he tratado de ser lo mas transparente en mi vida terrenal, solo aprovecho para reafirmarlas o confirmarlas, ; fui bautizado en la religion cristiana catolica, aprendi mis primeras lecciones del evangelio, en una escuela primaria cristiana protestante “del septimo dia”, y ´posteriormente me aparte de todo tipo de religion, me considero una persona respetuosa de las religiones existentes en el planeta tierra, he asistido a diferentes conferencias, invitado por grupos de religion”musulmanes”, budistas,del reiki,catolicos,hare krishna,protestantes,etc,etc, en donde he dado mi opinion como ser humano, respecto a la convivencia intercultural y etnica y sobre todo el respeto entre seres humanos y nuestro entorno,; las cuales fueron muy bien recibidas y lo paradojico fue , que cada uno de ellos se identificaron con mis opiniones y comentarios, diciendo:” ya vez eres uno de nosotros, “protestante,budista,catolico,etc,etc,etc,,” “eres un predicador, por supuesto respetables puntos de vista,solo eso”,,, reafirmo no pertenesco a ninguna de ellas, ni mucho menos a ninguna secta esoterica o secreta, dentro de mi interior espiritual estoy muy cerca a las vivencias y predicas de jesucristo como ser humano en este pasaje terrenal.

La interioridad del “aguila sideral” no se puede prestar, a pesar de todo, a malas interpretaciones,, he sentido que algunos amigos y conocidos, no esperaban que yo escribiese algo parecido, y se han hasta asustado,o ahora empiezan a entender mi vida terrenal, cuando me conocieron personalmente, ´por eso es que les repito que son solamente mal entendidos o .mal interpretaciones,. a las que necesesariamente me someto en prueba , continuando con mi esencia de ser humano, que no vine a esta dimension , para aprovecharme, o hacer daño a alguien en particular, muy por el contrario, de publicar las pocas vivencias que tuve, en “esta agitada vida terrenal”, y que quizas puedan servir a alguien a reflexionar sobre la grandeza humana a pesar de los errores que podamos cometer, y repito a pesar de que mi cuerpo fisico se encuentra lleno de tumores y sea afecto de varias enfermedades terminales, la autosanacion de este me permite salir adelante,para tratar de cumplir con mi mensaje en esta dimension, y recordemos estas sabias palabras,”por sus actos los conocereis”,

Estos recuentos ,son muy en especial dedicados a mis hijos : Fredy(42),Liliam Jessica(35),Jorge Luis(28);Andrea Valentina(19),Maria Mercedes(12),Luz Vivianne(5)
...continuacion,,,, la correccion,y traducciones esta afidada a Andrea Valentina, por su formacion profesional linguistica( castellano,ingles,frances,italiano),,.. continuacion.....

Tambien dedicada para ti, que continuas en mis pensamientos, y eres la unica persona que realmente conocio la esencia o realidad del “aguila sideral”.:
“No tengo miedo de irme, si los tiempos estan ya vencidos,, pero si tengo miedo de no regresar una vez mas , y volver a perderme nuevamente buscandote,,..perdoname,,me siento tan mal y confundido,, una parte de mi se esta saliendo de tanto dolor,..tantos viajes astrales en el infinito, y perderte ahora que te encontre”,,”mi amada alma gemela”,,,sera el destino asi,,??...,,!! !!,noooooo,,me revelo a este destino ¡¡¡¡”,”que dificil es continuar a vivir sin tus latidos”..,
01/11/2013 11:06 p.m.....continuacion,,,,

Cap. 2.-, Como nace.??, Los origenes y mutaciones.??
Cap.3.-: Las Cosas Raras de La Vida (1953 - 1969)
Cap.- 4.- De la pubertad a la Juventud (1970 - 1992)
Cap. 5..-”.Cuando Arrivo a Europa”,(1993)
“Encuentro con el comite italiano de afirmaciones sobre el paranormal(cicap)”
“Encuentro con musulmanes. los responsables del reiki , budistas , catolicos y protestantes., en Torino - Italia”.

Cap. 6.-”.- Existen Los Milagros.??
El caso de Enrico y Franca (2003)
La muerte de mis mejores amigos italianos:
El caso de Sandra Malencchino (2010)
El caso de Gianni Pellis(2011)
El caso de Walter Cagno (2012)
Cap. 7- “Secuestros siderales”
Cap.8.-“Los Amores Interdimensionales”
Cap.9.- “La Verdad de la Existencia Sideral” (capitulo escrito aparte, sera publicado solamente despues de mi muerte fisica, en vista que todavia no hay suficiente informacion eterica, para ser correctamente comprendido)
Cap.10.”El Final del Aguila Sideral”

Torino - Italia, 23 Diciembre 2013

CON EL,FONDO MUSICAL DEL “RAKI”, LA HISTORIA FINAL DEL “AGUILA SIDERAL”, ME DESPIDO MOMENTANEAMENTE.
......///..DESPUES DE HABER INTENTADO SUICIDARSE UNA VEZ MAS, EN LA MONTAÑA MAS ALTA DEL AFRICA “EL KIBO”, EMBRIAGADO,QUEDA ATRAPADO POR LA TRIBU DE LOS “MASAI”,HASTA EL DIA DE HOY.
”EL SUICIDIO NO PAGA”,,. LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE PARA LOS SERES HUMANOS, “ALEGRIA PARA ENTRAR EN EL MILENIO DE LA LUZ”, DONDE SERAN LAS MUJERES QUE DIRIGIRAN A LA HUMANIDAD, EN LOS MAS IMPORTANTES PAISES DEL MUNDO SERAN ELLAS A COMANDAR , DIRIGIR NUESTROS DESTINOS,BIENVENIDAS GUERRERAS , COMPAÑERAS DE LA LUZ,..FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO, SON LOS DESEOS DE : Jorge Luis Sotomayor Silva.., Turin - Italy ; 23/12/2012 ..10:07 p.m.


“AGUILA SIDERAL”

IX
ÁGUILA sideral, viña de bruma.
Bastión perdido, cimitarra ciega.
Cinturón estrellado, pan solemne.
Escala torrencial, párpado inmenso.
Túnica triangular, polen de piedra.
Lámpara de granito, pan de piedra.
Serpiente mineral, rosa de piedra.
Nave enterrada, manantial de piedra.
Caballo de la luna, luz de piedra.
Escuadra equinoccial, vapor de piedra.
Geometría final, libro de piedra.
Témpano entre las ráfagas labrado.
Madrépora del tiempo sumergido.
Muralla por los dedos suavizada.
Techumbre por las plumas combatida.
Ramos de espejo, bases de tormenta.
Tronos volcados por la enredadera.
Régimen de la garra encarnizada.
Vendaval sostenido en la vertiente.
Inmóvil catarata de turquesa.
Campana patriarcal de los dormidos.
Argolla de las nieves dominadas.
Hierro acostado sobre sus estatuas.
Inaccesible temporal cerrado.
Manos de puma, roca sanguinaria.
Torre sombrera, discusión de nieve.
Noche elevada en dedos y raíces.
Ventana de las nieblas, paloma endurecida.
Planta nocturna, estatua dc los truenos.
Cordillera esencial, techo marino.
Arquitectura de águilas perdidas.
Cuerda del cielo, abeja de la altura.
Nivel sangriento, estrella construida.
Burbuja mineral, luna de cuarzo.
Serpiente andina, frente de amaranto.
Cúpula del silencio, patria pura.
Novia del mar, árbol de catedrales.
Ramo de sal, cerezo de alas negras.
Dentadura nevada, trueno frío.
Luna arañada, piedra amenazante.
Cabellera del frío, acción del aire.
Volcán de manos, catarata oscura.
Ola de plata, dirección del tiempo.

Pablo Neruda.

Torino - Italia,23/10/2013 12:57 p.m.

Texto agregado el 02-11-2013, y leído por 191 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]