TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / LOS EXTRATERRESTRES

[C:531321]

Los seres que los humanos aspiran a conocer, es decir, los extraterrestres tienen diferentes estadios evolutivos. Algunos utilizan artefactos para desplazarse, es decir, están todavía en la etapa tecnológica en que los seres luchan por conocer y dominar las leyes de la materia; también entre ellos hay seres que utilizan artefactos burdos como los aviones de la tierra o los carros.
Invaden los cuerpos con objetos extraños para intervenirlos y en general no respetan lo suficiente a los otros seres. Su consciencia está centrada en ellos mismos. Dependiendo del grado de egoísmo pueden ser más o menos peligrosos o incompatibles no solo con la humanidad sino con los otros seres. En la tierra se han encontrado artefactos tecnológicos que no tienen “explicación” e incluso se habla de una mina de uranio que al centrifugarlo no dio u-238, lo que implica que era empobrecido. El detalle es que fue sacado en una mina que pudo haber sido utilizada hace millones de años. ¡ Quienes?
Los seres más interesantes y avanzados no tienen residencia o planeta ni tienen identidad material. No tienen cacharros para desplazarse. Se desplazan con la energía del pensamiento. Se materializan cuando lo necesiten. Ya aprendieron que hacerle mal a otro es hacerse mal a sí mismos.
Son amorosos y serviciales.
Cuando veas seres descendiendo de naves ten en cuenta que están en la etapa tecnológica y pueden representar peligro para ti. Depende de su grado de egoísmo.

Texto agregado el 27-10-2013, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]