TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Maite / Comienzo

[C:53083]

Cansinamente dejo las herramientas a un lado..se secó las gotas de sudor de la frente con el pañuelo que para ese fin traía consigo en el bolsillo trasero del mono azul que se ponía siempre para trabajar.
Deseó haber seguido bien las instrucciones, pues a pesar de hacer desde mucho tiempo ese trabajo seguía leyendo las instrucciones, por el temor de olvidarse algún elemento esencial.
Alegre y con una cara parecida al éxtasis, porque realmente pensaba que en este modelo se había esmerado, dejó todo a un lado colgó su pequeña obra de arte, junto a los demás, pero por este extrañamente sentía un especial afecto.
Y la verdad, se dijo, queda muy bien junto a los demás, y este conjunto, encajaba muy bien con los otros conjuntos que tenía colgados por ahí, los colores verdes, marrones y azules que tanto le había costado conseguir en su generalidad quedaban muy bonitos.
Y lo dejo ahí para que empezará a rotar, junto con los demás que a su vez rotaban y fue realmente hermoso de ver...
Satisfecho con el trabajo terminado, dejó todo limpio, y cerrando la puerta dejo la habitación a oscuras, dirigiéndose a otra habitación, mientras sacaba las mismas instrucciones para empezar de nuevo con un nuevo desafío.

Texto agregado el 19-08-2004, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2005 Que curiosidad en saber que era lo que hacía el tipo. Peter_6
27-08-2004 Me encandila el nivel de cautivación que lograste en mi... A veces me sorprenden cosas.... pocas cosas que valen la pena, pero ésta tanto la vale. mujer_extragna
19-08-2004 Las instrucciones nos hacen entes de repeticion....interesante tu punto de vista. Te recomiendo que tengas en cuenta la redaccion. Saludos. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]