TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / COMPOSITUM MUSICAL

[C:530635]

Ademaro estudió composición musical en Praga. Luego fue a Londres en donde se recibió de ingeniero de sonido. Posteriormente fue al MIT y allí estudió ingeniería de sistemas y se doctoró con una tesis laureada denominada Compositum. Dicha tesis versa sobre todas las combinaciones de sonidos que resultan armónicas al ser humano. Para ello profundizó en la armonía de Bach y en la de Claude deBusy y en las músicas indígenas y orientales. Compositum fue creado para servir como diccionario de inspiración a toda clase de compositores, desde los de música popular y por hasta la música sinfónica. Compositum funciona bien en los computadores dotados de Linux o de Windows.
Bernabé está fascinado porque estudia chelo y ha tomado de Compositum fragmentos o rifts armónicos y ya tiene 60 composiciones musicales. En su tiempo libre compone gingles para cadenas radiales lo que le proporciona ingresos suficientes para vivir y para comprar su chelo Paulus que hace un lutier de Moravia. Ha hecho su primer adelanto y lo ha requerido de granadillo africano y de Tanané de Colombia. Será la envidia de todos en la sinfónica.

Texto agregado el 14-10-2013, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]