TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alpha_y_omega / CARTA A MI HIJA MAYA

[C:530172]

HIJA MÍA: MAYITA.

Llega el punto en el cual no hay retorno; siempre al lado tuyo, sangre de mi sangre, siempre tu luz iluminando el obscuro sendero, y desprenderme y extraer tu presencia de mi ser de tajo me dejará sin aliento. Hija mía, ya no puedo cuidarte en persona porque tu madre así lo quiere, pero también lo necesita; siempre estaré para ti y vivirás en mi corazón, cuando necesites de mí, quien siempre he velado tus sueños por las noches y cuidado en tus enfermedades, sólo siente nuestro lazo y estaré ahí para protegerte y guiarte, desde que eras una bebé he estado a tu cuidado por diferentes circunstancias y porque nadie lo ha hecho con tanto empecinamiento y esmero como yo. Con fallas y errores, no lo niego; siempre estuve al pendiente de tus palabras, de tus pasos... de tu persona, porque tu madre tenía que laborar al tener ella una mejor oportunidad que yo. Pero ya es hora que se encargue ella de ti, quien te dio la vida, también tiene el derecho de aprender a cuidarte y quererte con infinita paciencia.... Es tu madre y tú eres el fruto del amor que algún día nos tuvimos. Nuestros errores y defectos te alejarán de alguno de tus padres y tú no tienes culpa alguna; es por la falta de paciencia y egoísmo entre nosotros, los que debemos guiarte y que te dimos la vida; ten por seguro, que fuiste a quién ambos deseamos y pedimos a Dios que nos enviara con nuestro amor, y tu madre y yo, tu padre, jamás hemos recibido bendición más grande de él, y eres la luz que guía nuestros pasos en la penumbra. HIJA MÍA, ESTO QUE ESCRIBO ES PEOR QUE DESANGRARME, PERO ASÍ DEBE SER, ahora seguiré cuidándote en la distancia, pero estarás bajo el cobijo de la mujer que te tuvo y cuidó en su vientre, aférrate a su regazo porque es una gran mujer, una gran madre para ti será. Tú, MAYA, hija mía, eres lo más sagrado para ambos. PROCURA ESCUCHAR SUS PALABRAS, PORQUE SU CORAZÓN ES NOBLE. HIJA MÍA, AMBOS TE AMAMOS Y ERES NUESTRA VIDA Y RAZÓN DE EXISTIR, QUE LAMENTABLEMENTE, SERÁS ARRANCADA DEL LADO DE UNO DE NOSOTROS Y POR DESGRACIA TIENE QUE SER DEL MÍO, PORQUE ASÍ ES LA COSTUMBRE, ASÍ DEBE SER, Y QUIZÁS... ES LO MEJOR PARA USTEDES DOS, LAS MUJERES DE MI VIDA. SIEMPRE CONTARÁN CONMIGO Y VIVIRÁN EN MI CORAZÓN.

LAS AMO HIJÁ MÍA, A TI MAYA Y A TU MADRE, EDITH.
CON LA TRISTEZA MÁS GRANDE SE LAS ENCOMIENDO A DIOS PARA QUE BIEN TE GUÍE TU MADRE Y LES CUIDE A LAS DOS.
Y ME ENCOMIENDO A ÉL PARA SOPORTAR ESTE DOLOR DE DESPRENDERME DE TI Y NO LO PADEZCA YA MÁS TU MAMI Y TE DÉ TODO SU AMOR CON SUS CUIDADOS Y SU BONDAD...

TU PAPÁ: ALEJANDRO

SI ALGUIEN TRATA DE LASTIMARTE LLÁMAME Y ACUDIRÉ A PROTEGERTE; ATRAVESARÍA EL MISMO INFIERNO POR DEFENDERTE Y VERTE CON BIEN, PERO SOBRE TODO, FELIZ. NO DUDES JAMÁS DEL GRAN AMOR QUE TE TENGO, PORQUE YO DOY LA VIDA POR TI, LO SABES BIEN, HIJA MÍA...

Texto agregado el 06-10-2013, y leído por 252 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-10-2013 Las separaciones de los padres siempre dejan almas adoloridas... pero a veces no hay otra salida. Hermosa carta, emotiva, sentida, intensa, conmovedora. Te abrazo. gsap
08-10-2013 Lamentablemente las separaciones tiene estas cosas, son los chicos los que mas sufren. jaeltete
06-10-2013 Una vez estuvimos en guerra vos y yo. Ya habíamos enterrado las armas, pero leyendo este texto he tenido que rendir toda mi emoción. Siento cada palabra de esta carta y aunque la vida la cubran nubarrones de tormenta, sabrás hacerla hermosa para todos los que te rodean. Ánimo, Alejandro. Un gran texto, una alma grande. Weissturner
06-10-2013 Es una carta, sin duda, conmovedora. Sea real o ficción, está muy bien lograda. Un abrazo. SOFIAMA
06-10-2013 Amigo...ya la leí en el face y aun así es triste cuando debes ver lo que amas desde otro lado...toda la fuerza para ti amigo!!!! fabiandemaza
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]