TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgeluis2013 / REFLEXIONES DEL ALMA: “ El destino,,Que cosa es,,??,, podemos saberlo,conocerlo,??.

[C:530124]

REFLEXIONES DEL ALMA: “ El destino,,Que cosa es,,??,, podemos saberlo,conocerlo,??.
By: Jorge Luis Sotomayor Silva

Esta pequeña reflexion esta dedicado con mucho afecto para todos mis amigos y familiares, que en estos momentos se encuentran delicados de salud, en especial a los que tenemos enfermedades cronicas graves terminales.
Tambien para todos aquellos que sean interesados, en conocer vivencias o experiencias del subscrito, que las esta escribiendo en otros dos libros aparte de su autobiografia, como son: “El aguila Sideral”,y “Verdades Irresueltas”,,de los cuales en esta reflexion, transcribire extractos de estos, para poder visualizar o sea comprendido el mensaje del mismo, en vista de las circunstancias apremiantes, que algunos muy buenos amigos deben recorrer a la terapia de la “Transmision de la Energia de Sanacion del Cuerpo Fisico”, de la cual seria la primera leccion,o sugerencia; gracias de antemano por vuestra comprension.

Sobre el destino de una persona, o de la humanidad, se han conjeturado tantas ideas o definiciones, ha sido en gran parte uno de los motores de esta humanidad ,nos ha atraido tambien el deseo de conocerlo, por una intima ligazon a la eternidad,a la inmortalidad, dejando de lado muchas veces las interrogantes mas importantes:, como: quienes somos?,cuales son nuestros origenes?, y hacia donde vamos,??,,eh ahi , “nuestro destino”,,, como poder conocerlo o interpretarlo si no somos capaces de tener una idea de que somos, y de donde venimos, o seamos creacion, de que cosa?, o de quienes,?? , para este objetivo, se han utilizado todos los medios inconcebibles para poder interpretarlos, creando mitos, religiones, sectas secretas,y grandes oraculos; todas estas tergiversadoras y manipuladoras, probabilmente e sus inicios con nobles objetivos,y tambien en donde se encuentra la “piedra filosofal, de la eterna juventud”, de la inmortalidad,porque ese es el objetivo final , como destino, dentro de la aspiracion materialista o consumista.

Sin darnos respuestas minimas, a las interrogantes enunciadas anteriormente, jamas podremos tener una somera idea propia, de cual es nuestro destino, en lo especifico, como ser humano,nos envuelve mucho mas el cotidiano,el luchar para sobrevivir, y si resolvemos esta parte, dedicamos lo que nos queda de libertad, para vanagloriarrnos de nuestros exitos, economicos, sociales, politicos, y no tenemos el tiempo minimo ,para reflexionar,pensar o meditar, sobre las interrogantes anteriores(,quienes somos?,hacia donde vamos??), o al menos que es lo que deseamos para el destino de la humanidad ?, y que hacemos o contribuimos ,para que estos buenos deseos se cumplan?,,, o de repente talvez nos hemos inserido o resignados a vivir como se desenvuelve esta sociedad, y muchas de las veces permanecemos indiferentes”.

Ahora si, mis opiniones personales,producto de mis vivencias o experiencias de “mi agitada vida”,sin pretensiones de que sean verdades ,ni mucho menos crear polemicas al respecto, al maximo reflexiones del tema.

Extractos del libro.........///

" EL AGUILA SIDERAL”,SUEÑOS Y VISIONES DEL PASADO Y DEL FUTURO- FABULAS O VIVENCIAS ?
By: Jorge Luis Sotomayor Silva

Cap. 4.”.-Cuando arrivò el “aguila sideral “ a Italia.
////////..continuacion...................“Encuentro con el comite italiano de afirmaciones sobre el paranormal(cicap)”
Me recuerdo que fuimos a una de las tantas cenas,que asistia mi jefe de trabajo(Gianni), al cual debia asistir,para poder ayudarlo,eran los primeros años de la decada del 2000,,como siempre no sabia quienes participaban a esta, vi caras nuevas , desconocidas para mi,muy amables,mi intuicion me decian que habia algo extraño,me observaban en todo, gestos, como hablaba, que decia, al final de la cena , nos pusimos a conversar, porque alguien de los conocidos, dijo en voz alta, “ya pues Giorgio(jorge en italiano) leenos las manos,queremos saber nuestros destinos”, yo me sonrei, y les dije, ya pues ,hagan su cola, ,tres minutos al maximo por persona, y como en otras oportunidas, ,en 40 o 50 minutos terminaba “el jueguito” , ,terminado el espectaculo, quedaban estupefactas, de lo que les decia, a pesar de ser publico, nadie comprendia , que cosa le habia dicho a cada uno, porque solo les decia:, “nadie debe decirme si lo que les digo es verdad o mentiras,al final de la sesion , pueden hacer sus comentarios,a mi en particular vuestras vidas privadas, a las que he ingresado con la anuencia o permiso vuestro no me intresan,mañana al maximo me he olvidado, asi que es la forma de seguridad de no absorver vuestras intimidades”.
Los amigos del “cicap”, me dijeron muy interesante, si podriamos conversar unos minutos,les dije muy bien, lo primero que me dijeron fue , que si yo sabia ,que aca en torino, nacio y vivio, uno de los mas grandes y extraordinarios “sensitivos paranormales”, al cual recurrian presidentes de todo el mundo para pedirles sugerencias, o conocer talvez su destino, yo les dije que no tenia la menor idea, se llamaba “Roll”, lo que usted hace es solo un juego ,pero usted sabe mucho mas, quisieramos tener una reunion aparte en nuestra sede y conversar mucho mas detenidamente,que estaba bien por mi ,cuando quisieran,pero aprovechemos la oportunidad, para conversar algo introductivo, me preguntaron: diganos desde cuando hace estos “juegos”, les conteste, publicamente asi entre amigos, solo aca en italia,en peru hacia otras cosas, desde niño,de mi primera muerte( 5 años) de cuando tenia uso de razon, me comunicaba telepaticamente,sabia que pensaba la gente, si me faltaba o necesitaba mayor informacion, recurria a sueños astrales, y veia lo que habia sucedido y lo que sucederia posteriormente,pero nunca le pude contar a nadies por miedo,la primera vez , que les conte a mis padres, me resondraron, me gritaron, me dijeron que eso es mentiras, que es del diablo, y yo no debo contarle a nadie, tenia 6-7 años, la segunda vez , que conte algo de esto,se quedaron aterrorizados,lo hice a “un consejero espiritual”(chaman) y un familiar, me pidieron que nunca contara estas cosas,tenia mas o menos 35 años,nunca mas volvi a contarlos,, pero que cosa los aterrorizo??, me preguntaron, les dije que era muy largo de contar,que mejor ,cuando estemos en la reunion en vuestra oficina o local , lo haremos mas detalladamente, en este momento ,yo estoy trabajando, y nos es posible,,,pero explicanos del destino, hemos visto , que hablas leyendo las manos,??,,otro dia les dije , eran muy interesados,,,me dio nuevamente mucho miedo, estas personas, el interes de saber mucho mas de mi,es por eso que yo nunca fui a la sede de su local o reunion oficial con ellos, tuve ,la oportunidad de encontrarme, con otros de ellos enmascarados en otras cenas, que me pedian opinion , que sucedera , en italia en el mundo ,en los proximos años, como iria la economia, la politica,,querian saber muchas cosas, yo solo les daba, como se dice:”poco de digerir o saber”, habia usado tanto mi energia espiritual durante tantos años en peru, en beneficio de tanta gente,para que al final los demonios,las serpientes o reptiles enmascarados sacaran provecho,deberia ser muy cauto y no revelar todo.
Pero quisiera ahora explicarles, como leia las manos en ese entonces, porque ahora lo hago raramente a veces a mis amigos especiales para terapias de trasmision de energia espiritual,, o por mi seguridad,para saber con quien me rodea, en especial , en estos ultimos años, ya no lo hago como antes porque despues de haberlo hecho por veinte años, y haberle leido las manos a mas de dos mil personas,,mis tesis, si es verdad o no??, las he confirmado,,y se que son verdaderas las cosas que logro leer, predecir,etc,etc,,.
Bueno me estoy perdiendo nuevamente,retomando el hilo de la conversacion, asi leo las manos,el coloquio o conversacion con la persona, y hago este rito y digo:
1.- si deseas que te lea las manos debes darme el permiso, de entrar dentro de tu energia espiritual que me permitira con mayor claridad ver lo que te ha sucedido,te sucede y te sucedera, en tu vida,,me respondes si,
2.- le pregunto ,en que cosa estan mas interesadas, saber o conocer:,la salud o vida,el amor o afectos,proyectos,fortuna,etc,etc,, repito del pasado,presente y futuro,la mayoria pide del futuro,,pero yo debo leer todo,o enterarme de todo para poder interpretar todo en su complejo.
3.-despues de cerca de un minuto de observacion de las lineas de las palmas de sus manos, con la lente de ingrandimiento(lupa),les digo, tienes al maximo tres minutos disponibles para escucharme con atencion ,lo que te voy a decir, no tengas temor,asi haya gente presente nadies entendera lo que yo te diga, solo tu ,sabras o comprenderas,ni yo mismo lo sabre , no me respondas absolutamente nada, si es verdad o no, lo que te digo, no me interesa saberlo,mañana yo ya me olvidare de ti,de tu abertura interior, que has hecho conmigo,ok,ok,,has comprendido,,asi en tres minutos ,como maximo,les digo lo que han querido o solicitado,evitando las cosas dificiles o traumaticas,que podrian transtornarlas por no estar preparadas,,salvo aquellas, que insisten en saber mas profundamente las cosas “”......
,al leer las manos les explico:la mano izquierda es tu patrimonio genetico, lo que has heredado,la mano derecha es lo que tu persona ha hecho o hara,todo esta sintetizado aqui.., ,nosotros somos capaces de cambiar nuestro destino,solo en este rango , predeterminado en las lineas de nuestras manos., es como si fueramos programados geneticamente.y no hay libre albedrio absoluto o total, solo parcial,,”este es nuestro destino”.., despues de tantos años, llego a la conclusion final de este pequeño juego y otros, de interpretador o decodificador..,,”me parece que todo es verdad”,,lo dejo asi, ..,a vuestra reflexion,,,sigue.....//////
02/10/2013 12:59:43 p.m....
" EL AGUILA SIDERAL”,SUEÑOS Y VISIONES DEL PASADO Y DEL FUTURO- FABULAS O VIVENCIAS ?

By: Jorge Luis Sotomayor Silva

Cap. 5.-”.- EXISTEN LOS MILAGROS?
///.....continuacion...
Hace algunos dias , fui a visitar a dos amigos italianos (Enrico colombo y Franca Cecchin), justo para recordar la fecha con mayor exactitud de la historia que quisiera recontarles,estos hechos ocurrieron en el mes de julio del 2003........20/01/2013 02:09:07 p.m.

Llegue a mi trabajo a eso de las 14:00,como siempre no sabia que debia hacer,o donde ir, me explico Gianni(mi jefe),que cosa debia hacer,me dice, hoy dia debemos ir a Chieri,una pequeña ciudad del torinese, a cerca de 70 km, de torino, con precision al hospital de este sitio, que el tenia que visitar alguna amiga suya,que estaba internada, y que yo no conocia,tambien nos acompañaba Teresa, señora italiana, que tambien asistia a mi jefe, esta bien le dije vamos, ya estas listo,te llevo al vehiculo(microbus) para transportarte, en el camino conversando , me dice ,que se trataba de una muy buena amiga,que la conocia de muchos años atraz, de cuando eran muy jovenes, y ahora se encontraba en un estado gravisimo de salud, yo rapido me imagine, me esta llevando para poder “curarla”, y ni siquiera me advierte un dia anterior, estoy impreparado, no se que que hacer, el no sabe lo dificil que es hacer estas cosas, no sabe si primero he debido,comer,ajos,apio,cebolla crudos, o dieta de piña y uva,o en ayunas,o llevar mi cruz de plata,segun manual(jlss),por decir , me lleva a la guerra sin mis herramientas, casi desnudo, por dentro estaba amargo,arrabiado,porque se toma atribuciones sin nisiquiera consultarme, tenia que callarmelas era parte de mi trabajo,sobrentendido.

Cuando llegamos al hospital y nos dirijimos al reparto y habitacion de la paciente ,lo primero que me encuentro es a un señor desesperado y de frente me dice, sr.Giorgio , por favor me ayude , mi esposa esta muriendo,pidame el dinero que quiera, pero salvela, yo se que usted puede hacerlo,me quede sorprendido con la boca abierta, reaccione rapidamente y le dije , disculpe señor, en primer lugar yo no hago estas cosas, no se hacerlas, y si alguien verdaderamente las sabe hacer, no tiene porque recibir dinero, son estafadores los que reciben,,comenzo a implorarme, y yo le decia no se que hacer, yo no se que hacer,,por dentro me decia ,estoy impreparado, aca me puede suceder algo,un infarto y uno vive y el otro muere, ademas no los conosco,si son buenos o malos,,habia dejado minutos antes a mi jefe que estaba sentado en su silla de ruedas,junto a la cama de su amiga en la habitacion, el señor Enrico,desaparecio junto a Teresa, no se que conversarian,yo entre disgustado por lo impreparado que estaba, entraba y salia de la habitacion de la paciente,entro posteriormente un medico, y nos explico a todos, que la paciente estaba durmiendo en coma, que su deceso serian en cuestion de horas, al maximo el dia siguiente, debido a las heridas de cubito,mal curadas, se habian infectado de tal manera, que su cuadro clinico grave,era “Septicemia general”, infeccion general, los antibioticos , ya no le hacian nada,,yo dentro de mi me decian , me traen a un caso que ya no hay nada que hacer,,salia y entraba de la habitacion, otra vez salieron ,junto al medico,Teresa, y Enrico(esposo de Franca,asi se llamaba la desahuciada que debia morir), yo continuaba a estar nervioso, entraba y salia de la habitacion, en una de esas, retorno a la habitacion y veo a mi jefe(Gianni),llorando como nunca lo habia visto,aparentemente era una persona dura de sentimientos, o ya se le habrian acabado sus lagrimas decia, cuando ibamos a algun sepelio de amigos o parientes, nunca lo vi llorar, era duro , habia enfrentado a la esclerosis multiple, de joven despues de haber hecho el militar,poco despues de haberse casado, tenia casi 30 años postrado en una silla de ruedas, despues de haber perdido la locomocion o movimientos de las extremidades superiores e inferiores, solo movia la cabeza, y asi trabajaba y luchaba por los demas enfermos, y ahora llorando,,ese gesto me turbo tantimisimo,en especial me conmovio muchisimo , y yo tambien me puse a llorar, el me miraba como diciendome ayudala por favor, no pude decirme no, asi que me decidi a ayudarla, pero tenia miedo, solo y sin mis herramientas, que hago, me puede pasar algo nefasto, no pueda resistir a esta fuerte trasmision de energia,asi que cerre las puertas, y me dije en tres es mejor el circulo espiritual, asi que le di la mano derecha de Gianni a su mano izquierda de Franca, y yo con mi mano derecha le agarre la mano izquierda de Gianni, y con mi mano izquierda tome la mano derecha de Franca,que dormia, de esta manera cerrando el circulo de energia espiritual, me puse a orar, llamando a todos mis seres superiores que me ayuden para ayudar,despues de dos minutos, senti algo que se me salia del estomago,le solte mi mano derecha a gianni, y se la puse en la frente a franca, y vi que salio una luz azul, como un rayo de electricidad, y ella abrio y cerro sus ojos, yo me asuste confieso,era la primera vez que veia esa luz salir de mis manos,otras veces las habia visto, y me pasaban electricidad, pero cuando corria muchisimo viento o llovia tanto,pero yo debia continuar todavia unos minutos mas para evaluar su situacion,,y rapidamente termine la operacion, que en total habia durado entre 5 y 7 minutos,posteriormente le volvi a poner mi mano derecha en la frente ,para evaluar cuanto habia recargado energeticamente, y era estable mucho mejor que al inicio, habia recuperado levemente su circuito energetico, y pude sentir ademas la lucha que estaba haciendo por no morir, no lo queria.
Hacer todo esto , el unico testigo fue gianni,o algo vieron con la puerta media abierta,posteriormente nos vimos todos juntos,el marido triste todavia me rogaba, haga algo por mi esposa,,asi que despues de cerca de una hora despues de nuestra llegada ,nos retiramos del hospital, pero llegando a donde estaba estacionado el vehiculo, Teresa , me preguntaba insistentemente, tu que dices?, como esta?, se va a morir?, dime por favor,,y yo le respondi ,mira teresa,,”solo te digo que todavia no es su tiempo”, esta luchando internamente , no quiere irse,vivira, pero si el medico ha dicho que no,,entonces para que me preguntas, debemos creerle al medico,,,para mi te repito,no es su tiempo,,como poder explicarle tantas cosas,que uno ha aprendido para reconocer estos casos, donde la ciencia hasta puede equivocarse, “de hecho que se equivoco”.

Franca esta viva hasta el dia de hoy, y ellos piensan que yo fui un intermediario divino, yo les dije ultimamente que fui a visitarlos,todo lo hizo gianni, porque el si fue un santo en vida, lucho toda su vida asi enfermo por los derechos de las personas descapacitadas gravisimas, en los proyectos de “vida independiente”, que se crearon por el , y de los cuales ahora disfrutan miles de personas, yo soy un simple mortal,pecador,no tengo nada que ver, y ellos se sonrieron, y me continuaban a agradecer,,,.”el destino fue asi”,no se ,si con un grande amor a tu projimo puede ser cambiado., reflexion profunda de tener en cuenta..

Fue un verdadero milagro,,??, es posible que todavia existan los milagros,,??,, es una interesante reflexion tambien, dedicada a todos ustedes con mucho afecto , en especial a las personas con enfermedades cronicas terminales que estan tratando de entender y seguir la terapia de la “la trasmision de energia espiritual de sanacion”, y no pierdan la esperanza,la tenacidad; segun mi modesta opinion ,,,los milagros existen todavia , y es la esperanza lo ultimo que abandona nuestro cuerpo fisico,,,,,,,,sigue,,
REFLEXION FINAL:Estos dos ejemplos extractos del “aguila sideral” y otros que publicare posteriormente, nos sirven para comenzar a tener una idea de la capacidad aparentemente increibles, que todos los seres humanos poseemos sin excepcion,para “la transmision de energia espiritual” de sanacion del cuerpo fisico, pero como se obtienen? ,ahi esta la gran paradoja,ahora yo quisiera sintetizar mi opinion al respecto,con una simple ,especie de ecuacion:,de la siguiente manera:

Amor=Honestidad,Lealtad;Solidaridad=Cura del Alma o espiritu= Cura del cuerpo Fisico=Transmision de Energia Espiritual de Sanacion del Cuerpo fisico.

(traducida en letras: amor es igual a honestidad,lealtad,solidaridad,esto nos permitira curar nuestra alma o espiritu, y esto a su vez nos ayudara a curar nuestro cuerpo fisico,obtenido esto nos ayudara a dar y recibir ,energia espiritual de sanacion del cuerpo fisico)

Si no practicamos esto , no podemos curar nuestro cuerpo fisico de las enfermedades conocidas,ni mucho menos ayudar a curar a nuestro projimo, ahi esta la clave de todo,es la sintesis de la primera grande sugerencia o leccion que les sugiero.
Redundando , cuando digo amor,me referisco, , nuestros padres, a nuestra pareja , amigos,etc,etc,es decir a nuestro projimo o proximo(ser humano y su entorno).,,por el momento lo dejamos aqui,les repito,no se si todo esto esta escrito en algunos otros libros,con las que quizas haya coincidencias,o no, yo no soy un erudito en la materia,hablo de la mi experiencia de vida,,,
REFLEXION ESPECIAL:dedicadas a los jovenes que se inician en la vida afectiva o de relacion de parejas, a proposito de un mensaje en el facebook,publicado por una inteligente joven amiga, y dice asi:,sic,,,”Buscate una mujer con cerebro,porque vagina tienen todas”,,es una gran verdad y viceversa, no pretendamos encontrar aunque seria lo ideal una mujer inteligente y bella ,de igual manera hombres bellos e inteligentes,,lo mas importante es su alma ,su espiritu, porque aunque no lo creamos, hay una relacion entre inteligencia y espiritu o alma ,aunque existen casos excepcionales, especialmente producidos por extravios cronicos de nuestro espiritu, es decir, digo yo por mi experiencia a “buenas almas corresponden inteligencias buenas y viceversa.”
Es por eso la refelexion especial final al respecto,busquemos ,mucho en nuestra pareja, lo que nos une espiritualmente, nuestros principios sobre ,que cosa es el amor??, y cuanto de estos principios los llevamos a la practica, porque no bastan las declaraciones, si no son los hechos , que verifican nuestras ideas.”
Y termino diciendoles,que “la trasmicion(dar y recibir) de nuestra energia espiritual se realiza, ya desde un apreton de manos, un abrazo,un beso, y no necesariamente estando juntos o unidos fisicamente,tambien se produce a larga distancia,usando todas las vias o instrumentos tecnologicos(chat,video-conferencia,telefono),inclusives en viajes o sueños astrales,,es por eso pongamos mucha atencion , en lo que hagamos, podemos recibir mucha negatividad, por esas vias,,.

Estas reflexiones tambien dedicada muy en especial “para ti,que en estos dos ultimos años me sostubistes en tus brazos, ,dandome cada dia,la luz,la vida, la esperanza de continuar a vivir, te pido que me perdones por todo el daño que pude haberte ocasionado, gracias por todo,,fuerza adelante,,la vida continua,”el destino” fue asi, pudo mas, nuestras soberbias, nuestros miedos,nuestra inmadurez espiritual,..,,, que dios te bendiga donde te encuentres”.
Gracias por vuestra atencion.
Jorge Sotomayor ,Torino _ Italia, 02/10/2013 11:04 p.m.

Texto agregado el 05-10-2013, y leído por 247 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2013 Leí con atención y me gustó, aunque a veces me enredaba algo. Buen consejo final. ¡Gracias! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]