TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el testamento

[C:529909]

uno a lo largo de largo de los años, acopia cosas... sean o no de valor, pero allí están... pueden ser hijos, libros, poder, o simplemente una familia...
y cuando el muro por saltar se hace muy grande, siente que hasta aquí ha llegado... se encarga de echar aquello que le pesa... y cuando desnudo queda de todo, siente como que flota... quisiera dar mas, pero ya no tiene mas que dar... tan solo aquello que se queda y se pudre entre todas las generaciones de la existencia...
se sienta frente a la amplia ventana y siente que no sabe qué hacer... cierra los ojos y se siente a sí mismo mas y mas... y cuando abre los ojos, siente como que todo tiene otro color, otros sonidos y el aire revienta en miles de sonidos y silencios... se para y trata de saltar por la ventana, pero no tiene alas... mira el horizonte y ama a todo cuanto ve...
ve el barco que se le acerca día a día... tiene su nombre escrito sobre el mástil... ve a todos aquellos que deja... y siente que es hermoso sentirse a sí mismo cuando cierra los ojos...
abre las hojas de un libro y encuentra cosas hermosas... trata de compartirlas con el mundo, pero no sabe que tan solo son para él...
llega la noche, una noche mas... mira la ventana de mas grande y sabe que dios está en todas partes, amándole... y cuando cierra los ojos, siente que hay un barco que le lleva a un hogar donde todo es paz y amor...

Texto agregado el 02-10-2013, y leído por 221 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-10-2013 Has dicho una gran verdad:" y cuando desnudo queda de todo, siente como que flota..." ¡Es la libertad! zoiloro
02-10-2013 Hermoso lo que has escrito, me llega al alma. Gracias por compartir tan bellas letras. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]