TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sunstrider / Olvido

[C:529657]

Sombras ya veía aquel gigante, aquella deidad del espacio… estaba muriendo y lo sabia. Después de todo lo que había creado después de todo lo que había hecho, por fin podía ver los frutos de una espera casi eterna, podía morir… no podía evitar sentirse triste ¿la razón? Porque su creación pensó que las respuestas las tenia el, pero no fue así solo era un ente que apareció así como tantas cosas en el universo… escuchaba ya lejano el crujir de rocas, casi nulo el clamor en varias galaxias porque todos aquellos seres, todos aquellos entes que una vez lo vieron lo estaban olvidando. El sabía que su cuerpo jamás perecería pero su espíritu si que podía, miro hacia las paredes de lo prohibido, hacia aquel final sin respuesta y lentamente empezó a cerrar los ojos, conocería sin duda el descanso después de haber conocido lo eterno; por fin termino de cerrar los ojos para nunca mas volver a abrirlos, y como testigo la obscuridad broto una lagrima del ojo de aquel gigante.

Texto agregado el 28-09-2013, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]