TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elfome / Carta del 7 de Octubre. Soledad, colombia 3 años después de la huida de Lima

[C:529528]

carta del 7 de Octubre. Soledad, Colombia. 3 años después de la huida de Lima:
Acabo de llegar a Colombia, creo que esta ciudad se llama Soledad, cosa que a estas alturas no puede ser una coincidencia, de a poco me voy sintiendo marcado por la fatalidad, el signo del prófugo, lo siento en mi frente, sin importar de las identificaciones falsas, de los lugares cálidos y vacíos del gentío de las grandes ciudades, nada de eso importa el cartel de prófugo esta inscrito en mi impronta, en mi sombra, en mis ronquidos por la noche, se dibuja en el humo de los cigarrillos que cada vez fumo mas a menudo y es el olor que expelo cuando sudo aquí en esta selva abrumadora.
El dinero se me esta acabando y debo hacer algo, tanto tiempo en paz, tanto tiempo creyendo que la carrera había acabado y ahora tampoco tengo la paz ni el calor de Susana.
No puedo encontrar trabajo, no puedo dar pistas, no confió en nadie, mucho menos después de lo de Susana.
Creo que lo único que puedo hacer ahora es bañarme, sacarme este olor a sangre que si no desaparece pronto posiblemente su cuele en mis huesos y ya no haya forma de sacarlo, porque yo siento que hasta el alma me huele a sangre, Susana pobre Susana...
Esta lloviendo, la lluvia es húmeda y calurosa, la piel me transpira y se me pega justo como en guayaquil, justo como con Susana.

Texto agregado el 25-09-2013, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2013 Me ha gustado! =) Me gustaría saber qué paso con Susana... Saludos JuliaFlorencia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]