TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariana402 / la ley de la vida

[C:529519]

soy un viejo, ya cansado., los años no pasan en vano pero aqui estoy., solo, con el corazon roto, con lagrimas en mis ojos, con el dolor mas grande que una persona puede tener pero me lo he ganado y esperando, esperando que la vida me siga pasando la cuenta, productos de mis errores.
todo en mi vida a sido trabajar, engañar, estafar, mentir con tal de adquirir todo lo que yo queria, como se pueden imaginar e estado en todas y he hecho de todo, cuando despertaba por las mañanas pensaba hoy saldra algun tonto y tengo que encontarlo.....
asi fui aumentando mi fortuna que es muy grande no te lo puedes imaginar no me ha importado pasar por delante a nada ni a nadie., y asi tuve o mejor dicho tengo una hija, le di de todo., todo lo que ella queria., talvez mi error fue darle demasiado, y asi fue creciendo, y ahora la vida me quita o se cobra lo que yo e quitado, robado, etc...
mi hija me quito dinero, propiedades, ctas bancarias o mejor dicho todo, me dejo con los brazos vacios, si, me quito todo, todo, tuve que aprender a pedir, a poner cara, a verme mal, y mal economicamente, moralmente y en todo aspecto, cai, cai, cai, senti el dolor, rabia, ira, vi todo negro, sin salida, el dolor mas grande que tengo es lo que mi hija, mi unica hija, me ha hecho pasar... nadie se lo puede imaginar.
ahora que cai, me he vuelto a parar, a duros golpes. con esfuerzo, pero con rabia, he vuelto a hacer fortuna, ahora ya pasado el tiempo y entre lagrimas pienso:
asi como yo robe, me robaron
como yo engañe, me engañaron
como yo menti, me mintieron
como yo mate, me mataron
como yo estafe, me estafaron
y asi como muchas cosas mas....
pedir perdon, como? si las personas las cuales e lastimado, ya no estan, pedirle perdon a la vida, como? si fue la vida que me toco vivir.
todo lo que uno hace aqui
aqui se paga....
ahora solamente puedo esperar que la vida se siga cobrando todas mis malas acciones...
cuidado., si me encuentras por ahi., cuidate yo no he cambiado.....

Texto agregado el 25-09-2013, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-09-2013 La vida es un boomeran todo vuelve. jaeltete
25-09-2013 Mi papá solía decir:quien las hace, las paga. Un acertado relato que me hizo recordar. ludmilamar36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]